Victoria Signature de Victorinox, lanzan colección con características inteligentes

0 Shares
0
0
0

Con características inteligentes y especial atención al detalle, Victorinox lleva su popular colección Victoria a un siguiente nivel. Cada artículo de la nueva colección Victoria Signature lleva el nombre escrito a mano de Victoria, la madre del fundador de Victorinox, grabado en un parche de piel auténtica de calidad extrema. Este homenaje a los inicios de la marca icónica coincide con el 125 aniversario de la navaja suiza.

La colección Victoria Signature está diseñada para todas aquellas mujeres activas e independientes que nunca paran y que necesitan un compañero práctico, sofisticado y elegante en el que puedan confiar en cualquier situación, tanto de día como de noche. Ya sea de camino a la oficina para una reunión importante, para ir a su clase de fitness, para salir a tomar algo o para recoger a sus hijos después del trabajo, estos bolsos se adaptan perfectamente a cada situación y outfit. Las piezas funcionales y ele- gantes de esta colección consisten en una mochila de lujo, una mochila compacta, un bolso grande, un maletín y un neceser.

La nueva colección Victoria Signature alcanza un nuevo nivel de funcionalidad con gran estilo. Con un estuche organizador extraíble que puede guardarse dentro del bolso o llevarse como cartera de mano, la colección ofrece una versatilidad so- fisticada. Todos los bolsos ofrecen la máxima capacidad de or- ganización.

Los compartimentos acolchados para la computadora portátil están disponibles en todos los estilos. En el maletín ese compartimento tiene la función adicional de separar inteligentemente el espacio de alma- cenamiento privado del profesional. Como ventaja adicional, una correa de hombro extra ancha, ajusta- ble y extraíble con el nombre de la marca garantiza la máxima comodidad al llevarlo. La mochila de lujo tiene un compartimento inferior especialmente diseñado para guardar una lonchera o cargadores de dispositivos. Gracias a un separador interno con cierre, el espacio principal puede ampliarse cuando el compartimento inferior no está en uso.

Finalmente, el neceser cuenta con un estuche transparente y extraíble fácil de limpiar con cierre para líquidos pequeños, que facilita los viajes en avión, así como con diversos bolsillos para mantener las cosas organizadas. Además, el neceser puede utilizarse como bolsa de aseo plegable para sentirse como en casa al viajar. Todos los artículos de esta colección están disponibles en negro y azul media- noche.

El material de cada bolso es nylon de primera calidad, suave al tacto, asas y cierres acolchados de piel genuina, con partes de níquel brillante. Cuentan con un forro de poliéster tratado con la tecnología SIL- VADURTM para inhibir el crecimiento de microorganismos en la tela. Puede lavarse hasta 40 veces man- teniendo su tratamiento.

Como todos los productos Victorinox Travel Gear, la colección Victoria Signature ofrece una garantía global de 1+10 años y está disponible en tiendas especializadas, tiendas Victorinox y en línea.

You May Also Like

Versace prepara lanzamiento de teléfono celular

Versace lanzará su primer celular en el mes de mayo, se espera que sea todo un hit, aunque no les aseguro que el precio se muy accesible. Versace se une a las otras firmas que ya han lanzado celulares, entre otras Armani y Prada. Se espera que el lanzamiento sea en el mes de mayo, pero el precio
Read More