La embajadora de Bulgari, Lisa de BLACKPINK, deslumbró usando Bulgari Serpenti al ganar “Mejor K-Pop” en los MTV VMAs 2022

0 Shares
0
0
0

La embajadora de Bulgari Lisa (IG: @lalalisa_m – 81.4M de seguidores) recibió el premio a “Mejor K-Pop” con su solo “LALISA” el sábado por la noche. El grupo musical BLACKPINK y Lisa estaban nominados en dos categorías en los VMAs 2022 (también conocidos como Video Music Awards 2022), y ganaron ambas.

Arriba: Collar Serpenti Seduttori en oro amarillo con 1 diamante redondo (0.50 ct), 2 malaquitas corte pera, 14 elementosd e malaquita y pavé de diamantes (3.37 ct), ¡una belleza exquisita¡

Abajo: Brazalete Serpenti Viper en oro rosa y pavé de diamantes (2.80 ct). Un clásico elegante y sobrio para una joven como Lisa.

Uno de los premios fue a la Mejor Actuación del Metaverso por BLACKPINK – The Virtual – PUBG, un concierto especial “en juego” con la canción “Ready For Love” que el grupo hizo para el aclamado videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El segundo fue un premio individual “Mejor K-pop” para Lisa por su primer sencillo en solitario “Lalisa“. Con ello, se convirtió en la primera estrella femenina de K-pop y solista coreana en conseguir una nominación y ganar un VMA.

You May Also Like