Kokolet, 12 años de elevar el alma de la mujer mexicana

0 Shares
0
0
0

Estilos en joyeria y accesorios que te van a enamorar.

Kokolet es un proyecto mexicano fundado en el 2009 por Susana Rodríguez Elorduy, el cual nace del sueño de crear un concepto que reúne lo mejor del diseño de joyería y accesorios en un solo espacio. Kokolet tiene como visión convertirse en una de las marcas más reconocidas en joyería y accesorios en México.

A lo largo de los años, Kokolet se ha enfocado en elevar el alma de la mujer mexicana a sentirse libre, única, guapa y segura a través de sus productos de gran calidad, diseño y estilos novedosos, en donde el color, la creatividad,  manufactura y exclusividad sobresalen por su particular esencia.

Para Kokolet, los accesorios son el producto perfecto, son ese toque especial que logra acentuar la personalidad de cada mujer, así como sacar su lado más secreto permitiéndoles renovarse, jugar y atreverse a mostrar la verdadera esencia e incluso, lo que en muchas ocasiones da pena expresar.

“Es muy interesante la forma en la que puedes deducir, concluir y sobre todo conocer a una persona a partir de su forma de vestir. A través de la ropa se refleja el carácter y la personalidad”. Susana Rodríguez Elorduy

Actualmente Kokolet cuenta con un showroom ubicado al Sur de la Ciudad de México y tiene puntos de venta en todos los Palacios de Hierro.

Kokolet es experto en crear accesorios, tanto para la mujer actual, como para el hogar, enfocándose en el amor por los detalles al ofrecer productos con una propuesta de valor, la cuál se basa en: la originalidad de los productos, calidad, tendencia, variedad, personalización, inspiración, compromiso, hermandad, honestidad, empatía y lealtad.

En Kokolet, siempre se podrá encontrar un trato personalizado, íntimo para que sea una experiencia única.


#amorporlosdetalles #SomosKokolet

www.Kokolet.com.mx     

@kokolet.mx

Encuentra los productos en www.Kokolet.com.mx, mesas en El Palacio de Hierro y en las tiendas Pop Ups.

You May Also Like

Mostrar las piernas en el verano es lo de hoy

Las pasarelas despejan las dudas de lo que vendrá en cuanto a moda se refiere, y notamos que la tendencia de muchos diseñadores se inclina mostrar la sensualidad de las mujeres. En este caso los vestidos cortos que enseñen sin pudor las piernas y del forma al cuerpo son lo de hoy. Seguramente en l
Read More