Hydrafacial, todo lo que necesitas para un cutis perfecto

0 Shares
0
0
0

Es impresionante el antes y después de este fabuloso tratamiento de grado médico, el cual se realiza con soluciones patentadas que son aptas para todos los tipos de piel. Entré con un cutis y ¡salí con otro¡ Divino, nutrido, suavecito, en verdad pude ver el cambio en 45 minutos, que es lo que tarda la Doctora en aplicarlo.

Llegué muy puntual a mi cita en la Colonia Condesa y me encontré con una clínica preciosa en la cual me recibió Alfredo Arnaud, excelente PR de la marca, quién me hizo la introducción tanto de los equipos como del tratamiento, para posteriormente pasarme con la Doctora Experta quién me colocó en una cómoda cama, donde al lado se encontraba la máquina Hydrafacial. Antes de comenzar la Doctora me enseño el recipiente vacío en donde al finalizar, puntualizó, “le voy a enseñar cuando terminemos como queda“. Y así comenzó a hacerme limpieza para poder comenzar.

La amable Doctora me habló sobre el tratamiento al tiempo que me hacía el primer feeling, con las puntas patentadas por HydraFacial. “El tratamiento, junto con sus equipos utiliza tecnología patentada Vortex-Fusion para limpiar, extraer e hidratar, este tratamiento se resume en 3 pasos: Limpieza y peeling, extracción e hidratación y fusión con protección.

La tecnología de vacío en conjunto con las puntas HydroPeel y su diseño espiral crean un efecto vórtice que permite extraer y eliminar impurezas sin dolor, a la vez que suministra sueros hidratantes para la piel.

Con el tratamiento se suministran soluciones especialmente formuladas y patentas como la Actividad-4 para rejuvenecer, Antiox+, solución antioxidante avanzada enriquecida con peptidos y ácido hialurónico, o bien la Beta-HD que es una solución especializada de acción múltiple formulada para la piel grasa y congestionada, que puede ser utilizada para todo tipo de piel. Todas ¡una maravilla¡

¿Que nos brinda HydroFacial? Elasticidad y firmeza, nos ayuda a difuminar líneas finas y arrugas, da textura a la piel, nos brinda un tono uniforme, nos quita los poros dilatados y manchas en la piel, el tratamiento debe de aplicarse cada 28 días.

Y también puede ser utilizada en cualquier parte de nuestro cuerpo y ¡cuero cabelludo¡

You May Also Like