En el Día Internacional del Lipstick llegan a México los nuevos labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics

0 Shares
0
0
0
  • Fórmula cómoda y no pegajosa que se ve y se siente increíble.
  • Busca los 6 tonos de labiales diferentes en todas las tiendas físicas y online de Sephora a nivel nacional y logra labios deslumbrantes de color altamente pigmentados en una sola pasada.

Lucir labios impecables nunca pasará de moda y Kylie Cosmetics lo sabe. Por ello, en el marco del Día Internacional del Lipstick, Kylie Cosmetics lanza los nuevos labiales Lip Shine Lacquer que brindan un acabado ligero, luminoso y brillante. Su aplicador suave te ayuda a lucir impecable a lo largo del día o de la noche y ante cualquier tipo de clima. Por eso, a partir de agosto, acude a cualquier tienda física u online de Sephora de México y luce labios hermosos y ultra suaves con Lip Shine Lacquer.

Los labiales han formado parte de la rutina de belleza de mujeres y hombres desde siempre. Tener labios perfectamente delineados permite que tu rostro luzca diferente a cualquier hora del día. Puedes elegir el tono según tu tipo de outfit, o de acuerdo a la temporada y la tendencia. Recuerda que el rojo no ha pasado de moda.

Los labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics vienen en 6 tonos increíbles como ciruela, rosa, varios nude y el sensual e infaltable rojo, y tienen nombres muy divertidos: You’re Cute Jeans, Felt Cute, 90’s BBY, A Whole Lewk, Don’t @ Me y Everything And More.

En el mundo existe una variedad de labiales al alcance de todas. Los hay de diversos colores, texturas y forma de aplicar. Sin embargo, los labiales de Kylie Cosmetics son diferentes porque son de larga duración, y contienen ácido hialurónico1: un ingrediente que ayuda a mantener los labios suaves y con una apariencia más voluminosa, son veganos y poseen menos del 1% de fragancia.

Como seguramente ya habrás escuchado o leído, las fórmulas de Kylie Cosmetics han sido creadas sin aceites animales, parabenos o gluten, ni tampoco con una larga lista de más de mil 600 de otros ingredientes potencialmente dañinos e irritantes.

Disfruta del Día Internacional del Lipstick – y el resto del año – con los labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics.

Recuerda las Bondades de los Lip Shine Lacquer

  • Su fórmula no pegajosa se desliza suavemente.
  • Su textura liviana se siente cómoda en los labios mientras deja un acabado luminoso y brillante.
  • Suavizan las líneas de los labios y los deja con un aspecto más lleno.
  • Ofrecen resultados de color altamente pigmentados en una sola pasada.
  • El aplicador suave hace que sea fácil lograr resultados precisos.
You May Also Like