Mágica Hierbería, una botica con remedios y pócimas llenas de magia y amor

0 Shares
0
0
0

Mágica Hierbería una marca 100% mexicana que nace hace 7 años a través del deseo de dos mujeres amantes de la naturaleza que comparten el apasionante camino de la herbolaria tradicional mexicana, siempre tratando de rescatar recetas ancestrales que provienen de muchos rincones de México, aventando al caldero todas las plantitas, cortezas y flores que pueden volverse una gran ofrenda medicinal para el cuerpo, alma y mente de todos.

Con el paso de los años, las fundadoras han estudiado diplomados, certificaciones y carreras que tienen que ver con el uso y aplicación de las plantas medicinales, logrando así formular pócimas, elixires y otras herramientas de autocuidado y bienestar.

“Nos llena el corazón de alegría poder acercar a cada uno de ustedes una herramienta herbal que se vuelve medicina en todos los aspectos, para acompañarte sea cual sea el sendero que estés recorriendo”.

  • Mariana Topete. Fundadora de Mágica Hierbería.

Actualmente, Mágica Hierbería es una botica que se convierte en una farmacia viva, pues en ella se pueden encontrar remedios para el cuerpo físico, pócimas para tranquilizar la mente, ofrendas para la energía y sobre todo para el camino espiritual acompañándonos con sus frascos llenos de amor y magia. También, continuamente, comparten talleres sobre herbolaria tradicional, herbolaria mágica, inciensos artesanales, microdosis, entre otros.

“Te aseguro que tenemos una poción ideal para ti, y lo mejor es que siempre podemos personalizar algo de acuerdo a tus necesidades, eso es lo bonito de trabajar con elementos vivos, que vienen de la tierrita directo a tu templo, a tu hogar. Gracias por ser parte de nuestra comunidad, Mágica Hierbería tiene mucho que ofrecerte”. – Mariana Topete. Fundadora de Mágica Hierbería.

You May Also Like