Brillan Chefs Estrella Michelin en Hotel Matilda durante una deliciosa cena, family style

2 Shares
1
0
1

Bruce James y su equipo, fueron los anfitriones de una gratísima family dinner con multipremiados y aclamados Chefs de talla mundial, quienes visitaron San Miguel de Allende para participar en Millesime GNP Weekend. Una animadísima noche en compañía los Chefs Ricardo Sanz del Grupo Ricardo Sanz de Madrid y poseedor de tres estrellas Michelin, José del Castillo de Isolina en Lima y Tomás Kalika de Café Mishiguene, disfrutaron en compañía de sus familias y equipos de una deliciosa cena en Moxi que sería el kick off para Millesime.

Los anfitriones junto con Bruce James fueron los Quintanero, Manu y Manuel, famosos por sus prestigiados eventos de Millesime.

Moxi, el icónico restaurante en San Miguel de Allende, y el cual cuenta con deliciosa gastronomía y espectacular arte, recibió a los distinguidos cocineros que se dieron cita junto con sus equipos y familias en esta animada noche.

Con una identidad culinaria que incorpora tanto su herencia mexicana como su vanguardia, ambiente y espíritu contemporáneo, Moxi se ha ganado la reputación de una experiencia culinaria moderna y emocionante que los huéspedes del hotel, desean y esperan.

El menú de Moxi captura la imaginación culinaria de hoy, con sabores extraordinarios y combinaciones creativas que se basan en nuestras tradiciones y son profundamente satisfactorias y ciertamente para esta cena, el Chef y su equipo se lucieron con los platillos presentados a tan importantes figuras de la gastronomía internacional.

La mixología también formó parte importante de esta noche, siendo Mezcal Lineal, el Embajador de la bebida mexicana que está tan de moda por el mundo, Lineal originario de Durango, tuvo a su cargo varias versiones por el talentoso mixólogo Jonathan Pérez.

Mauricio Galeano y Bruce James.
Ricardo Sanz y Tomás Kalika.
Alberto Cinta y José del Castillo.
Ricardo Sanz.
Tito Martínez.
José del Castillo y Alberto Cinta.
Rose Ruiz y Manuel Quintanero.
Mezcal Lineal.
Hotel Matilda.
Hotel Matilda.
You May Also Like