Aspectos

Los chefs Diego Niño y Gabriela Ruiz unirán su talento en La Table Krug

0 Shares
0
0
0

The St. Regis Mexico City y Krug Champagne, celebran al arroz, el single ingredient del 2022 en La Table Krug, el recinto gastronómico más íntimo de México. Será en julio cuando el chef de especialidades de la Casa Astor, Diego Niño, comparta su cocina con la talentosa chef Gaby Ruiz, quien además de ser galardonada como mejor chef de México en 2019 por la guía de los 120 restaurantes del país México Gastronómico, es reconocida por su sinestesia para cocinar. La experiencia sensorial promete un viaje culinario único en el que los sabores, las texturas, aromas y los playlists curados por la Maison Krug para acompañar cada edición del champagne, serán los protagonistas.

La travesía culinaria de 8 tiempos, que este año tendrá al arroz como ingrediente inspiración, se realizará el próximo 28 de julio en La Table Krug, el secreto mejor guardado de los amantes de la gastronomía y experiencias sensoriales. Cada año, Krug Champagne elige un ingrediente que marca la pauta para enaltecer la creatividad de los chefs alrededor del mundo y así maridar la edición más reciente de Krug. La Table Krug como embajada de este champagne excepcional mantendrá la tradición y retará a los chefs a crear sus sofisticados platillos en torno al famoso cereal consumido en casi todo el mundo desde tiempos remotos, que serán perfectamente maridados con la icónica Krug Champagne.

El extraordinario y sorprendente viaje gastronómico orquestado por el Chef Diego Niño, quien con un sello inspirado en la comida mexicana contemporánea y haciendo uso de los mejores ingredientes, mostrará su creatividad en todo su esplendor al compartir los fogones con la extraordinaria Gaby Ruiz, chef con el talento especial de sinestesia lo que le permite la capacidad única de percibir estímulos de su entorno como señales que interpreta con los sentidos, ella huele notas musicales, ve sabores y siente ingredientes, logrando crear menús que son como un concierto bien dirigido en el que su cocina canta. Este dúo de talentos ofrecerá una experiencia única e irrepetible para todos los sentidos dentro de este oasis gastronómico en The St. Regis Mexico City.

“Llevar la gastronomía a nuevos horizontes ofreciendo una experiencia epicúrea multi-sensorial en un ambiente único para 12 comensales ha sido el objetivo de La Table Krug desde su apertura. Con esta experiencia gastronómica en conjunto con la talentosa chef Ruiz vamos a jugar en la cocina y divertirnos con el arroz, creando platillos dulces y salados que sorprenderán por la exquisita sinergia entre lo sencillo y la más alta sofisticación del maridaje con champagne”, aseguró Diego Niño, chef de especialidades en The St. Regis Mexico City. “Además, poder contar con el gran talento de Gaby y su sinestesia garantiza un momento Epicuro sin precedentes en La Table Krug”.

Con el inicio de la temporada 2022 de La Table Krug, los foodies del país podrán disfrutar de una noche llena de burbujas y del menú de los chefs Niño y Ruiz que estará disponible exclusivamente el 28 de julio en horario de comida y cena.

Muy pronto el 6 de septiembre, Diego Niño y La Table Krug recibirán al chef Jonatan Gómez Luna en una nueva interpretación del arroz, single ingredient de este año. Gómez Luna es chef del restaurante Le Chique galardonado en los Latin America’s 50 Best Restaurantes en el año 2019.

La Table Krug en el hotel The St. Regis Mexico City, invita a vivir una experiencia sensorial con el único objetivo de disfrutar del placer del vino, la gastronomía y del Joie de Vivre. Para mayores informes o reservaciones por favor contactar a La Table Krug en 5552281809 o al correo aridane.sicilia@stregis.com

Para más información visita: The-st-regis-mexico-city

You May Also Like