Fran Diego presenta su EP “ALGUIEN TE  RECUERDE”, que estará disponible el 1 de julio en  todas las plataformas digitales. 

1 Shares
1
0
0

EL nuevo EP de Fran Diego cuenta con 5 temas inéditos  escritos por el mismo, “Entre los dos”, “Quien yo quiero ser”, “Sintigo”,  “Soñador” y “Alguien te recuerde”. Dichos temas se han ido estrenando a partir  del pasado 10 de junio y será a partir del 1 de julio que podrán encontrar este  primer álbum completo en todas las plataformas digitales.  

La inspiración de Fran Diego para escribir el EP, ALGUIEN TE RECUERDE, fue  entender las ganas y la necesidad de las personas que tenemos por trascender,  como un motor clave para conectarnos unos con otros, a través de hacer y  compartir acciones. En todas las letras está plasmado este principio básico del  ser humano y coincide que también Fran lo entiende como la esencia del arte,  cuestionarse y cuestionar la realidad hace que nazcan nuevas ideas y la única  manera de externar para un artista es creando. 

Estas canciones incluidas en ALGUIEN TE RECUERDE son una oda a la expresión  y al amor a la vida, es la voz que ha encontrado Fran Diego en su propio eco, el  sonido con el que se identifica y quiere compartir al escribir y cantar. 

Fran esta muy involucrado con el arte en todas sus expresiones es por ello que  las portadas de los sencillos que anteceden al lanzamiento del EP, son  colaboración con el fotógrafo oaxaqueño Enrique Leyva, las cuales captan la  esencia de cada una de las canciones. 

El EP estrena esté 1 de julio en todas las plataformas digitales con 5 canciones;  cada una de ellas es la que le da el nombre, ALGUIEN TE RECUERDE, con  producción de Lito de la Isla miembro de Los Rumberos y La Isla Centeno, Fran  Diego se conectó con sonidos de pop con un sabor muy latino, que invita a  cantarlas y hacerlas propias, son canciones que cosquillean las ideas con ritmos.

Las dos canciones que ya están disponibles son “Entre los dos” Es la canción  que habla de la forma más sincera de los abrazos, el deseo que hoy después de  2 años es una realidad, fue producida por Lito de la Isla con un ritmo con sabor  a pop latino que te genera optimismo interior y unas ganas de bailar y abrazar. 

“Quien yo quiero ser” Es una canción que habla sobre la identidad y cómo puedes  ser elemento de cambio siendo tú mismo, con una identidad de sonido muy  latina y con una evidente presencia y sabor a protesta, el escritor de la canción  es artista visual así como musico, la escribió inspirado en el papel que juegan  los libros en los movimientos sociales. 

Fue producida con un ritmo latino, que te genera saberte miembro de una  comunidad latinoamericana. 

El tema “Sintigo” estará disponible a partir del 24 de junio y es una canción que  habla sobre la pérdida y la ausencia, el momento de sentirte en soledad, es el  proceso de aceptación de la pérdida de un ser querido, es el himno a la añoranza. 

Fran Diego se inspiró en la pérdida de su primo, hay una melancolía intrínseca  en el sonido y en la letra, el ritmo y sonidos atmosféricos te hacen saberte dentro  de ti mismo. 

Los tres sencillos que se estrenan el próximo 1 de julio son “Soñador” Después  de las 4 canciones anteriores el autocuestionamiento y la autodeterminación de  saber quien eres, Fran Diego con Soñador encuentra que ser genuino siendo  consciente de quién eres es la única manera de identificar tu voz propia y de  poderla compartir. 

“Alguien te recuerde” La canción habla sobre la importancia de un artista que  jamás fue encontrado, como si le pudiera hablar su propia obra años después y  le recordara que mientras alguien sea conmovido él será recordado, es un himno  a todos los que se han atrevido a crear y compartir su creación. 

Sencillo “Entre los dos”: 

Sencillo “Quien yo quiero ser”: 

You May Also Like

Lindsay Lohan ya está en la cárcel

La actriz de 24 años deberá estar 90 días tras las rejas por violar su libertad condicional y manejar alcoholizada. El martes, el juzgado en Beverly Hills le comunicó que debía empezar a cumplir su pena hoy debido a una reincidencia en el alcohol. Según la página de internet Tmz.com, el abogad
Read More

Modelitos para mascotas en la Fashion Pet

Los perritos de la Expo Can se vistieron por un día de modelos para mostrar las creaciones de Kio, Pilipet, Lola B, Tails Fashion For Pets, Trapit-Tos, Du Chien, Valentino’s Best Choice, Cani Di Lusso, Dog’s Style y Productos Gaby, marcas que sus dueños pueden conseguir en Liverpool para ataviar a l
Read More

Rania de Jordania en Saint Tropez

La realeza acostubra vacacionar en la riviera francesa, y uno de los destinos favoritos es sin dudas Saint Tropez. Ese fue el lugar elegido por Rania de Jordania para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma, Hashem. La belleza de la soberana hachemita no
Read More

Fito Paez en Cumbre Tajín

Todos esperábamos que cerrara su concierto con el clásico Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar, dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar y no nos decepcionó. Durante su actuación en el Nicho de la Música de la Cumbre Tajín 2009, Fito Páez tocó todos los recovecos roque
Read More