Yo soy uno, yo soy muchos.
Yo amo cada faceta de mí.
I love everyone of me es la frase de CK Fragrances, pionera de las campañas LGBTQ+ en el mundo, desde su creación de CK ONE en 1994, al ser la primera fragancia unisex y como homenaje a la individualidad y la libertad de autoexpresión, CK lo festeja con CK EVERYONE EDT, una fragancia que explora los diferentes aspectos de uno mismo, abrazando con valentía y mostrando con orgullo una individualidad colectiva entre aquellos que expresan su verdadera identidad y no están restringidos por límites, normas y definiciones de género.
Esta fragancia está inspirada en la autenticidad de la gente, personas que no piensan en las limitaciones y se aman y aman sin prejuicios. Un aroma de mentalidad joven y totalmente inclusiva. El propio frasco lo demuestra reutilizando la icónica cinta de Calvin Klein Underwear, como símbolo de que la sostenibilidad y reutilización impregna el alma de este lanzamiento.
La esencia atrevida y enérgica de CK EVERYONE EDT, inspirada por su autenticidad y juventud, es representada a través de las notas de aceite de naranja orgánico, combinado con esencias de té azul y una base de madera de cedro. Está formulada con ingredientes naturales, alcohol destilado de forma natural y es vegana, reciclable y viene en una caja plegable que contiene un 30% de materiales reciclados.