Conoce los tres superfoods que debes incluir en tu alimentación

0 Shares
0
0
0
¿Sabías que la espirulina azul es originaria de México? Te contamos más al respecto.Equilibrar la flora intestinal, regular el azúcar en la sangre y mejorar el aspecto de la piel son algunos de los beneficios que nos aporta la levadura nutricional al incluirla en nuestra alimentación.

En México, los superfoods se han vuelto tendencia, gracias a los grandes beneficios que traen a la salud por ser alimentos 100% naturales altos en vitaminas, minerales, antioxidantes y un sinfín de nutrientes. Estos superalimentos han estado con nosotros desde hace miles de años, sin embargo, hoy las personas llevan una alimentación más consciente donde se busca obtener el mayor aporte de nutrientes para el cuerpo.

Por esta razón, Bien Mercado Vegano nos comparte tres superfoods que debes incluir en tu alimentación para mantenerte saludable y lleno de vida.

Espirulina azul
La espirulina azul es originaria de nuestro país y se volvió muy popular por su hermosa tonalidad entre verdosa y azul. Es muy utilizada en recetas como smoothies, helados y bebidas, ya que les da un color muy llamativo y además aporta grandes beneficios como:Da energía por la gran cantidad de vitaminas y minerales que poseeAlivia la tensión muscularFavorece la pérdida de peso por su efecto saciante. Previene el envejecimiento. Combate la anemia por su alto contenido de hierro 

Levadura nutricional
La levadura nutricional es un superfood con propiedades nutricionales muy altas, ya que es rica en vitaminas (en especial la B12), minerales como cromo, magnesio, hierro y zinc; y en aminoácidos como triptófano y lisina. Algo que se debe destacar es que, a diferencia de la levadura de cerveza, la nutricional está desactivada y no fermenta. Tiene múltiples beneficios como:Funciona como un protector hepáticoEquilibra la flora intestinalFortalece el sistema inmunológicoMejora el aspecto de la pielRegula los niveles de colesterol y azúcar en la sangre

Maca
La maca es un alimento muy completo proveniente de las montañas de Perú y Bolivia que contiene todos los elementos nutricionales que requiere el cuerpo, es rico en vitamina A, B, C, fibra, carbohidratos y es una gran fuente de hierro, calcio, potasio y zinc. Este alimento lo podemos consumir diario gracias a sus propiedades y beneficios como:Disminuye la presión arterialMejora el rendimiento deportivoCombate los síntomas de la menopausiaAumenta la libido y mejora la fertilidadFunciona como antidepresivo naturalAhora que ya lo sabes, es momento de incluir estos maravillosos superalimentos en tu dieta para llevar un estilo de vida saludable y en Bien Mercado Vegano podrás encontrar estos superfoods en distintas presentaciones para que tu escojas la que mejor se adapte a ti. Recuerda comer bien para vivir mejor.
You May Also Like