Luciano Camarena, Claudia Cárdenas, Pol, Adriana Riveramelo

Macarella, el nuevo restaurante del Grupo Castizo, abre sus puertas brindando una divertida experiencia gastronómica de otro lugar del Mediterráneo

0 Shares
0
0
0

El pasado primero de mayo, abrió sus puertas en Avenida de las Palmas 781 un nuevo restaurante de grupo Castizo con una propuesta gastronómica mediterránea-Italiana llamado Macarella.

Valeria Giacopello y Franco Giacopello

El nuevo restaurante del grupo, llega a Palmas con un ambiente contemporáneo y divertido, relajado pero elegante. Con música en vivo, DJ, salones privados y un servicio personal y cercano, buscará crear experiencias únicas e inolvidables para todos los comensales que se acerquen a probar esta nueva experiencia.

Ana Tejeda, Agustín Cardoso

Hoy jueves 16 de junio fuimos parte de la inauguración sintiéndonos todos en casa, acercándonos desde este bonito rincón de Mexico al Mediterráneo.

El restaurante, con dos ambientes distintos, el comedor, con una decoración basada en colores más cálidos y un ambiente mas relajado, y la terraza, que con su toque ajardinado y su ambiente mas animado con DJ y espectáculos, te permitirá vivir una noche única.

Andrés Narváez, Diego Arrachea, Iñigo Arrachea, Alfonso Arrachea

Además, si buscas un poco más de privacidad, podrás reservar una de sus tres salas privadas, que esa noche estuvieron llenas de amigos celebrando, pero que también es un gran lugar para organizar reuniones de trabajo o eventos más exclusivos.

Tamara Padilla, Carlos Ayala

La cocina liderada por el chef del Grupo Castizo, Alvaro Crespo, sorprendió a las diferentes celebridades e influencers que asistieron, con diferentes platillos llenos de sabor como el carpaccio de ribeye , raviolis de calabaza , lubina con almejas, etc., acabando con sus deliciosos postres como el “Limonisimo”, que no tienes que dejar de probar.

Si quieres vivir esta experiencia, ya puedes reservar a través de su pagina web www.macarella.mx, llamando al +52 55 2142 1535 o por OpenTable. El restaurante cuenta con servicio valet parking y acepta todos los métodos de pago.

Horario: Lunes a sábado (1pm a 1am) y Domingo (1pm a 11 pm) Contacto: Instagram: macarella_mx / Tel: +52 55 2142 1535/ Dirección: Av Paseo de las palmas 781

You May Also Like