Dale un refresh a tu día y hazlo diferente con Tequila Don Ramón Tamarindo

15 Shares
15
0
0

Historia, tradición y cultura son palabras que hacen alusión al Tequila, un producto que a través de los años ha tomado popularidad en el mundo de los destilados y en las nuevas generaciones.

El tequila ya existía y seguirá existiendo, sólo faltaba alguien que se atreviera a hacerlo diferente y Tequila Don Ramón Tamarindo llega para darle un giro a la forma convencional de tomarlo. Elaborado 100% agave azul, es un tequila blanco combinado con deliciosas notas de tamarindo, que convierten cada drink en una experiencia tropical y refrescante, ideal para beber en shots o crear exquisitos cocteles.

Además, el diseño de la botella representa la esencia arriesgada del producto, dirigido a aquellas personas que buscan experimentar y romper paradigmas. ¿Qué tal, con un tequila sabor tamarindo?


El verano ya está a la vuelta de la esquina, uno de los momentos más esperados del año que nos motiva a salir con los amigos, pasar tiempo fuera de nuestras casas y si es posible salir de vacaciones. Y para que no sea larga la espera te dejamos 2 recetas que te transportarán al calor y fiesta de estos meses para darle un refresh a tu día a cualquier hora:

NARANJA SUNSET TAMARINDO
Ingredientes: Jugo de naranja, dulce de tamborcito, agua mineral, 1.5 oz de Tequila Don Ramón Tamarindo.
 
Preparación: Agregar hielos al gusto, servir los líquidos, agitar y servir en vaso adornado con una rodaja de naranja y el tamborcito.
 
CLAMARINDO
Ingredientes: 1.5 oz. de Tequila Don Ramón Tamarindo, 4 oz. clamato, 1⁄2 oz. chamoy líquido, .5 oz. de zumo de limón recién exprimido, 1 cucharadita de salsa búfalo, garnitura deshidratada de piña, brocheta de cherry y zest de pepino.
 
Preparación: Agregar todos los ingredientes en un vaso, agregar hielos y remover, decorar con penca de piña y cuña de limón.

Crea y atrévete a probar la receta con la que más te identifiques e inspire a cambiar el mood de tu día. Tequila Don Ramón Tamarindo es el balance perfecto entre calidad y sabor tamarindo que le da un toque único y diferente al tequila.
 
Encuentra Tequila Don Ramón Tamarindo en las principales cadenas de autoservicio o tiendas de vinos y licores. Si quieres conocer más recetas como estas, te invitamos a que sigas sus redes sociales o visita la página web www.casadonramon.com

You May Also Like