American Express organiza elegante brunch en el marco de Millesime GNP Weekend

0 Shares
0
0
0

American Express siempre presente en los grandes eventos como Millesime, donde ha tenido presencia en sus múltiples ediciones en CDMX, se sumó al nuevo concepto Millesime GNP Weekend en San Miguel de Allende, organizando un elegante brunch para amigos de la marca en el bellísimo hotel Amatte Wellnest.

Con la presencia de Santiago Fernández Vidal y su distinguida esposa, el equipo de AMEX recibió a los invitados con una demostración de mixología, la cual es una de las especialidades de la casa, ya que Amatte Wellnest, cuenta con diversos bares, en donde experimentados bartenders realizan exquisitas creaciones.

Entre los invitados al evento pudimos encontrar a famosos sibaritas como Deby Beard y sus hijas, Melanie y Alexis, Rafa Micha, Eddy Warman y Vladio Chiappeta entre otros, quienes degustaron el delicioso brunch diseñado por el equipo del famoso Chef Drew Deckman, socio del hotel, y quién hizo las delicias del grupo con sus famosos ostiones, tiraditos, así como con deliciosos cortes y una variedad de postres sin igual.

Los invitados gozaron en grande y pudieron admirar la bellísima ciudad de San Miguel de Allende desde la impresionante terraza, desde donde se pueden admirar aspectos diferentes de las vistas desde la ciudad, como lo es, la gran presa, que en esta época se encuentra a su tope, semejando un gran mar divino.

La presencia de American Express en México data de mediados del siglo pasado, cuando se estableció en Acapulco la primera oficina foránea de la Empresa en el mundo, en 1852, sólo dos años después de su fundación. Desde entonces, su desarrollo en el país ha sido notable, ya que México se ha convertido en uno de sus más importantes mercados fuera de los Estados Unidos.

American Express ha sido pionera, en ofrecer en México promociones como los planes de mensualidades sin intereses, así como en la organización de exclusivos eventos en las ciudades más importantes del país.

You May Also Like

Raíces argentinas entran a pasarelas mexicanas

Cardón, una de las primeras marcas de moda argentina más posicionadas a nivel internacional y fue invitado especial por México al "Monterrey Moda Nextel". De la mano de Gabo Nazar, presidente de la firma y José Mutti, director Comercial, la marca lanzó una pasarela que sin duda nos trasladó a la rai
Read More