Ingrid Coronado escribe mujerON

0 Shares
0
0
0

Durante una animada tarde, Ingrid Coronado, conductora de radio en MVS, reunió a un grupo de amigos y medios de comunicación para presentar su libro mujerON.

La Ex-Garibaldi explica que mujerON, no solo es un libro, es un movimiento. “De alguna manera sé, que mi historia es la historia de muchas mujeres en nuestra cultura que se han enfrentado a miles de desafíos, injusticias y traiciones. Pero que también ese dolor nos puede dar la oportunidad de transformarnos, aprender y salir adelante“. 

Escribí el libro mujerÓN con la intención de compartir como a través de mi búsqueda como persona, mis inseguridades y caídas, aprendí a descubrirme, trabajar en mi misma, aceptarme. Lo sorpresa fue lo que sucedió en mí, por fin sentí la transformación que tanto había buscado, por fin descubrí la llave mágica que me llevó a amarme a mi misma. Gracias a mujerÓN me convertí en una persona mas segura, tranquila, plena…… 

¿De que se trata mujerÓN? De como las mujeres podemos recuperar nuestro poder, ser conscientes de quienes somos y que nuestro valor no lo rigen las demás personas sino cuanto y como nos amamos y cuidamos, de la importancia de saber poner límites, hacernos responsables y jugar a nuestro favor para poder compartir nuestra esencia con el mundo. MujerÓN es una herramienta para descubrir como lograrlo. 

“Ahora me siento más comprometida que nunca con las mujeres, porque sé lo que podemos lograr cuando confiamos en nosotras mismas. Y sé, que para ser libres necesitamos vencer nuestros miedos. Por ejemplo, yo vencí el miedo a hablar de mi y de mis vulnerabilidades, así recuperé mi libertad, recuperé mi voz. MujerÓN no es sólo un libro, es un movimiento donde las mujeres hacemos equipo, nos ayudamos, compartimos nuestros conocimientos y las cosas que nos han servido, donde estamos a favor de nosotras, y no estamos en contra de nadie“, afirma la conductora. 

Por eso unimos fuerzas con organizaciones que dan atención a la mujer en situación vulnerable buscando mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Con la intención de también bajar los índices de reincidencia delictiva trabajando con mujeres privadas de la libertad y con sus familiares, combatiendo la impunidad para mejorar el acceso efectivo a la justicia de estos grupos vulnerados.  

Además, parte de las regalías del libro y audiolibro, y de los ingresos de las conferencias de mujerÓN serán destinados a diferentes causas, trabajando en activaciones, cursos, talleres, qué nos ayuden a transformar la vida de las mujeres.

 

You May Also Like