¡LA ESPERA TERMINÓ! POR FIN LLEGA LA VENDING MACHINE DE ELLAZ A CDMX

0 Shares
0
0
0

Ubicada en el corazón de la ciudad de México, ELLAZ da la bienvenida a su segunda Vending Machine en Plaza Antara, Polanco, en esta icónica plaza podrás comprar tus hacks favoritos como el Boobz Tape, Hair Stick, Nippz, entre muchos más de manera rápida y a prueba de cualquier fashion emergency.

La idea de tener un smart machine, surge del ​​amazing team de ELLAZ que constantemente está diseñando hacks para hacer la vida de las mujeres mucho más fácil. Hace tan sólo unos meses abrieron su primera Vending Machine en Fashion Drive en Monterrey, lugar de origen de la marca, llegando a esté país con una forma de compra del futuro, donde vivirás una experiencia única.

Adquirir tus hacks en la Vending Machine nunca fue más fácil, te llevará solo unos cuantos minutos, tan simple como tocar la pantalla interactiva para buscar tus hacks infalibles, seleccionar uno o varios top products, luego elegir el método de pago en efectivo o tarjeta, pagar y ¡listo!, tendrás tus productos favoritos de ELLAZ al instante. Además podrás encontrar videos “how to” para aprender cómo usar estos hacks ahí mismo,o el Photo opp ideal para tomarse cool pic y compartirla en tus redes.

Se espera que este año la Vending Machine de ELLAZ llegue a más puntos de la ciudad de México, este tipo de compra se ha ido implementado desde hace unos años en Japón, Estados Unidos, Francia y España y ahora que una marca mexicana le apueste a este tipo de experiencias, coloca a ELLAZ como una empresa de alto nivel mundial.

Recordemos que los productos de ELLAZ se pueden encontrar en su website ellaz.com, con envíos nacionales e internacionales.  Únete a su comunidad en sus redes sociales.

ELLAZ , una marca mexicana creada por Sylvia Elizondo, con su visión ha logrado que la marca llegue a gran parte de nuestro país y de Estados Unidos con sus productos de hacks para todo: boobs, uñas, cabello, etc. siendo reconocida  como una  marca que brinda seguridad y confianza a quien la usa.

You May Also Like

Christina Aguilera vuelve a los escenarios

Después de haber dado a luz a su primer hijo en enero, la cantante Christina Aguilera volverá este domingo a actuar sobre un escenario. Lo hará en la XXV Edición de los MTV Music Awards que se celebrarán este domingo en Los Ángeles y que conducirá el cómico británico Russell Brand. La que no a
Read More