Le reclaman 7,4 millones a Tom Cruise

Un grupo de extras de la película Valkyrie le exigen a Tom Cruise, co-productor del filme, 7,4 millones de dólares de indemnización por las heridas que sufrieron durante el rodaje, a bordo de uno de los vehículos utilizados. Esto ocurrió hace un año, cuando doce figurantes, vestidos con uniformes
0 Shares
0
0
0

Un grupo de extras de la película Valkyrie le exigen a Tom Cruise, co-productor del filme, 7,4 millones de dólares de indemnización por las heridas que sufrieron durante el rodaje, a bordo de uno de los vehículos utilizados.

Esto ocurrió hace un año, cuando doce figurantes, vestidos con uniformes de la Wehrmacht, el ejército germano durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente una puerta trasera al tomar una curva cerrada en el centro de la capital alemana.

Los demandantes han acusado a la productora de la película de saber acerca del defecto del camión del accidente, a pesar de que la Oficina Federal de Seguridad Laboral alemana dictaminó hace unos meses que fueron los propios extras los que causaron el siniestro.

You May Also Like

TROLEBUS/Galería presenta “Túnel” de Alvaro Verduzco

TROLEBUS / Galería, presenta Túnel del artista Álvaro Verduzco. El proyecto es una intervención in situ al interior del trolebus japonés, en donde el artista aprovecha las características formales del contenedor para realizar un ejercicio espacial que cuestione el sentido de los túneles, entendidos
Read More