¡Conoce las colecciones de exterior de Pottery Barn!

0 Shares
0
0
0
Pottery Barn México le da la bienvenida a su comunidad a la directora de Design Week México y Territorio Creativo Andrea Cesarman. La cual presentó en la tienda de Pottery Barn Polanco las diferentes colecciones de muebles de exterior con los que cuenta la marca y les compartió a los asistentes tips de decoración que serán muy útiles en su día a día.

Como saben el lema y objetivo de Pottery Barn es buscar todo los días en todo lo que hacen inspiración, calidad, sustentabilidad y servicio. Por más de 70 años ha representado una calidad inigualable y es parte de la familia Williams-Sonoma INC. Es por eso que nos encanta sumar a Andrea al equipo ya que su trabajo concuerda con los valores de la marca. 
Andrea Cesarman hizo hincapié en la importancia de conocer las marcas que consumimos y las que elegimos para decorar nuestros hogares y poder disfrutar cada detalle que hacen de cada una de las piezas que componen el espacio únicas. 

En esta temporada de calor nos enfocamos más en los productos de exterior entre los cuales destacan la colección Indio, Tulum y Hampton. Andrea nos mostró cómo utilizar los accesorios de exterior para decorar estos espacios que buscan impulsar el uso de productos sustentables, Fair Trade y de algodón orgánico con los que cuenta Pottery Barn. Dentro de la variedad de tips que compartió Andrea Cesarman a los asistentes recalca que la clave para tener una terraza perfecta es contemplar que cuente con tres factores clave: dónde sentarse, dónde comer y dónde encontrarse con uno mismo con el objetivo de disfrutar de tu espacio.
Hay diferentes atributos y características a resaltar de las colecciones de exterior las cuales puedes encontrar en tu Pottery Barn iniciando con la colección de Indio de la cual podemos resaltar el estilo clásico de muebles de exterior con un twist más moderno que abarcan desde la mesa de comedor hasta mecedoras individuales para disfrutar largas horas de sobre mesa. 

Por otro lado podrás encontrar la colección Tulum, esta es característica por su tamaño smart y la mezcla de materiales que hacen que se acoplen de manera natural en cualquier espacio y su material es repelente al agua y duradero. Este tamaño es perfecto para terrazas o jardines con espacio limitado que buscan tener un toque moderno y confortable para todos los que las utilicen.

Finalmente tenemos la colección Hampton la cual se compone de productos que cuentan con las diferentes certificaciones que ofrece Pottery Barn en su compromiso de ser una marca sustentable. Podrán diferenciarlos de los demás ya que están etiquetados en caso de ser orgánicos, de una fuente sostenible, Fair Trade, hecho a mano y certificado no Tóxico con el objetivo de hacer productos responsables.
CONOCE LA COLECCIÓN COMPLETA DE OUTDOORS
You May Also Like