Processed with VSCO with a6 preset

SARTORIA CELEBRA CINCO AÑOS

0 Shares
0
0
0
  • Sartoria se ha caracterizado por tener platillos contemporáneos, dinámicos y por combinar su menú con productos sustentables de temporada.
  • Por el aniversario Sartoria regresa el aclamado omakase de pasta, lo mejor del día para toda la mesa. 
  • En el mes de mayo, las personas que compren el libro Sartoria: From Modena to Mexico lo recibirán autografiado por el chef Marco Carboni.
  • El dos de junio en Cucina se podrá disfrutar de una cena con los cinco platos más icónicos de Sartoria por el chef Marco Carboni. 

UN CLÁSICO DE LA COLONIA ROMA

Un innovador restaurante en la esquina del parque Río de Janeiro abrió sus puertas en el número cuarenta y dos de la calle de Orizaba en 2017. Un arco de concreto y la arquitectura del Taller ADG de Alonso de Garay marcaría la estética del lugar, alejada de lo tradicional y aventurándose a lo único y diferente.

Con un ambiente cálido pero moderno, Sartoria llegó a redefinir el estilo de pasta en la Ciudad de México al ser una ostería dinámica y cosmopolita. El restaurante del chef Marco Carboni se ha caracterizado por utilizar ingredientes de temporada y trabajar con pequeños productores. Siempre con nuevos platillos que ofrecer (trabaja con productos de temporada) a los comensales recurrentes y enamorar a los nuevos con pasta fresca.

Sartoria se ha convertido en un clásico de la Colonia Roma conocido por tener un pasta bar en el que la pasta de tu plato es la que prepararon justo antes de degustarla. La pasta hecha a mano es y siempre será en Sartoria la protagonista. El restaurante siempre tiene algo nuevo para sorprender a sus comensales recurrentes y enamorar a los nuevos. 

SARTORIA ESTÁ DE FIESTA

Sartoria celebra su aniversario número cinco con actividades pensadas para sus comensales. A lo largo de estos años el restaurante ha tenido la fortuna de compartir las mesas con familias que regresan a festejar cumpleaños, parejas que tuvieron su primera cita y ahora a celebrar aniversarios. Para quienes se han enamorado de las creaciones y conocido el sabor único de la pasta fresca, para todos ellos es esta celebración.

Entre las celebraciones, regresa el aclamado omakase de pasta con tres y cuatro tiempos; las personas que compren el libro Sartoria: From Modena to Mexico en el mes de mayo lo recibirán autografiado por el chef Marco Carboni; las primeras mesas de lunes a jueves (13h) podrán tener una copa prosecco para brindar por el aniversario. Además, en Cucina se podrá disfrutar de una cena el 2 de junio por el chef Marco Carboni, con un menú de cinco tiempos que han marcado la historia del restaurante. Dicho menú estará disponible solo el mes de junio para los comensales en Sartoria.

Processed with VSCO with al1 preset

OMAKASE DE PASTA

Omakase es un término de cocina japonesa con la cual los comensales entregan la confianza al chef, quién hará una selección única de platillos. Años atrás en Sartoria había omakase hasta de cinco pastas, a petición de los clientes frecuentes hemos regresado lo mejor del día para toda la mesa. Desde tres pastas o cuatro, la mesa entera debe pedirlo para llevar un ritmo y la experiencia de Sartoria a otro nivel. 

El menú de omakase ya se encuentra disponible. ¡Empecemos a festejar! ¿Nos acompañas?

MARCO CARBONI

El chef italiano se formó en los restaurantes de Massimo Bottura, Gordon Ramsay y Dan Barber recorriendo el mundo desde Italia, Barcelona, Londres, Nueva York y ahora la Ciudad de México. 

También, Marco se dedicó a la causa de Slow Food, una organización internacional que promueve la alimentación sustentable, apoyando el trabajo de pequeños productores. Marco es también un sommelier profesional y el vino es una de sus pasiones más grandes. 

Actualmente Marco reside en la Ciudad de México, donde está a cargo de varios proyectos como Sartoria, Bottega, Cucina, Nera, Nerina y Polpo. En Sartoria, su propuesta gastronómica busca expresar la filosofía de la cocina italiana basada en la materia prima, la temporada de los alimentos y lo artesanal. 

# # #

Página web: sartoria.mx

Instagram Sartoria: @sartoriamx

Instagram Marco Carboni: @carboniss

MEDIA KIT: bit.ly/sartoria_prensa

You May Also Like