Colección sorpresa, miniatura y hand painted para Día del Niño

0 Shares
0
0
0

Curiosas cajas multicolor que dentro contienen un personaje sorpresa e incluso uno misterioso, es la línea más coleccionable y fácil de llevar por su tamaño que Ty creó, se encuentra disponible en México.

Los peluches no son solo cosa de niños. De hecho, hay muchísimos adultos que los coleccionan. ¿Quién no tiene uno de su película favorita, ha ido a las ferias y ha ganado uno o se lo ha regalado un ser querido? El caso es que, en mayor o menor medida, todos tenemos alguno en casa.

Por esta razón Ty se une a la celebración de Día del Niño y tiene para ti en este día tan importante los Mini Boos Hand Painted ideales para chicos y grandes. Los personajes que integran esta increíble colección son figuras pintadas a mano que vienen en una caja sorpresa haciéndolos únicos y coleccionables, son figuras con todas las características de la icónica marca de muñecos de peluche, como los ojos brillantes y la etiqueta en forma de corazón. ¿Cuál les tocará?

La colección de es tan especial que incluso hay un personaje sorpresa que pocos han encontrado, por lo que esté se vuelve el personaje más buscado.

Entre los beneficios de coleccionar en los niños está fomentar su concentración, enseñarlo a ordenar y a desarrollar la memoria. ¿Quién no disfrutó de alguna colección de pequeño? Ty recuerda que esta actividad puede ser muy divertida y emocionante! En especial cuando conseguimos una pieza complicada.

Celebra el día del niño con el corazón rojo de Ty, lo puedes encontrar en tiendas departamentales en línea como Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s y muchos otros, o a tan solo un clic de distancia en su nueva página oficial de Mercado Libre y en Privalia.

Facebook: @tymxoficial

#BrillaconTy

#DiTaii

You May Also Like