LA PELÍCULA MEXICANA “LA NAVE” REALIZARÁ PREMIER CON CAUSA EN AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER

0 Shares
0
0
0

Actualmente en México se cuenta con muy poca infraestructura para ayudar a los niños con cáncer y sus familias, son más de 5 mil casos nuevos que se presentan cada año, es por ende vital la participación de fundaciones, asociaciones y de la sociedad civil para que las familias y menores de edad que pasan por esta problemática lo hagan de la mejor manera posible. La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) desde su fundación en 1982 ha apoyado a más de 26 mil niñas, niños y adolescentes con cáncer, y sus familias, con apoyo médico, atención psicosocial y servicios asistenciales, tales como hospedaje, alimentación, transporte, además de la ayuda en despensas, juguetes y ropa.

AMANC, Aquí Nadie se Rinde I.A.P., Cáncer Warriors de México A.C. y Dr. Sonrisas A.C. se unen en alianza con Cinemex y tendrán una premier a beneficio donde los ingresos recaudados serán duplicados por Fundación Grupo México. La película elegida será “La Nave” que tendrá un estreno anticipado el próximo 30 de abril a las 12:00pm en Cinemex Antara. 

“La Nave” es una película mexicana del director Batán Silva, basada en hechos de la vida real cuenta la historia de Miguel, un sarcástico y pobre locutor de radio de un programa para niños llamado LA NAVE, quien emprenderá la aparentemente imposible tarea de cumplir el máximo deseo de un niño: viajar en LA NAVE para conocer el mar. Esta película nos muestra de manera divertida y emotiva el poder de la voluntad colectiva.

El donativo mínimo por boleto a la premier con causa es de $500 pesos mexicanos, adquirir los boletos y ayudar es muy sencillo, entra a la página donar.amanc.org bajo el concepto de “CAMPAÑA: PREMIER CON CAUSA (30 DE ABRIL)” sigue los pasos para recibir los boletos digitalmente. No obstante, puedes escribir es un mensaje directo por WhatsApp al siguiente número: +52 55 7909 7032 para recibir mayor información.

Súmate a la celebración del día del niño y ayuda a la causa de AMANC, mientras disfrutas de una tarde de película. Recuerda que tu apoyo es muy importante para que asociaciones como AMANC puedan seguir ofreciendo ayuda a niños con cáncer. 

Para mayor información y/o apoyos, contacta a AMANC en su página https://www.amanc.org/ al correo comunicacion@amanc.org, o bien a través de sus redes sociales; en Facebook, Instagram y Tik Tok aparecen como @amanc.mexico y en Twitter como @amancmexico.

¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!

#SomosAMANC💛

#TodoVaaEstarBien🎗️

You May Also Like