Gamma se expande y suma a su portafolio Gamma Villahermosa Centro

0 Shares
0
0
0
  • En 2022 Gamma continúa con la expansión de su portafolio en las ciudades más importantes de México.
  • Con 72 habitaciones, centro de negocios y salones para eventos con capacidad hasta para 300 personas, el nuevo Gamma se ubica en el Centro Histórico de Villahermosa, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez y a 5 minutos del malecón del Río Grijalva.

Gamma, la marca de hoteles con una personalidad única y un estilo auténtico, que brinda la oportunidad de experimentar la cultura local a todos sus huéspedes, expande su portafolio con la nueva apertura de Gamma Villahermosa Centro en el sur de nuestro país.

Estratégicamente localizado en el Centro Histórico de Villahermosa, el hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez y a 5 minutos del malecón del río Grijalva y de la hermosa Casa de los Azulejos. Se convierte en el punto de partida perfecto para caminar por las calles de esta ciudad rodeada de arquitectura colonial y porfiriana; destacando la esencia e historia de este bastión del sureste de nuestro país siendo el punto de encuentro de la cultura olmeca.

GAMMA_VSA_HABITACION_EJECUTIVA_TERCERNIVEL

Villahermosa es una ciudad abrazada por el río Grijalva y por la Laguna de las Ilusiones, con lugares emblemáticos como el Parque-Museo La Venta, creado por el poeta Carlos Pellicer para conservar y exhibir el arte prehispánico.         

“Con esta apertura buscamos posicionarnos en la escena hotelera tabasqueña, mientras continuamos con la expansión de nuestra marca. En Gamma tenemos el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles. Ahora en el corazón de una de las ciudades más importantes del sur de México, somos la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros.” comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia de los hoteles Gamma.

Gamma Villahermosa Centro cuenta con un total de 72 habitaciones, entre Ejecutivas King, Ejecutivas Double, Deluxe King, Deluxe Double y Junior Suite King; diseñadas para brindar estancias que se adaptan a las necesidades de cada huésped. En alianza con Botanicus, empresa 100% mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad, en su compromiso por generar acciones en pro del medio ambiente que promuevan un turismo sustentable y repespero por el planeta, Gamma implementa en sus habitaciones dispensadores de amenidades con productos de esta marca.

El nuevo hotel, es el escenario ideal para viajes de trabajo gracias a su centro de negocios y salones para eventos con capacidad desde 40 hasta 300 personas, equipadas con la más alta tecnología en equipos audiovisuales, proyectores, pantallas y WiFi de alta velocidad para reuniones de cualquier tipo.

Su restaurante Los Manglares ofrece gastronomía de primer nivel a través de un menú de comida típica tabasqueña y mexicana que enaltecen los sentidos gracias a la selección cautelosa de los ingredientes, el cuidado en el detalle y el servicio, garantizando calidad en cada platillo. Sus espacios brindan las mejores vistas al Centro Histórico, ya sea desde la terraza o en el interior con sus grandes ventanales, cautivando a todo aquel que visita este restaurante.

Gamma Villahermosa Centro busca resaltar cada rincón y reconocer la esencia de la Capital del Edén.

You May Also Like

Girona, capital de la cocina catalana

Los viajeros valoran cada vez más la amplia oferta gastronómica española. Y los culpables de esto son cocineros como Ferrán Adrià o como Joan Roca, que ambos tienen restaurantes catalogados dentro de los 10 mejores del mundo, en Girona. La cocina catalana no para de hacer crecer su buena fama, y se
Read More