EN SESÉN COMPANY NOS SUMAMOS Y CELEBRAMOS EL“DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA”

0 Shares
0
0
0

El próximo 22 de abril se celebra el DÍA DE LA MADRE TIERRA y para SESÉN COMPANY es importante sumarse a causas que ayuden a concientizar sobre la importancia de cuidar a nuestro planeta. Cada uno desde nuestra trinchera y con nuestro granito de arena, podemos colaborar para proteger y mantener a nuestra tierra en las mejores condiciones.

Es por eso que SESÉN COMPANY trabaja para incluir en su portafolio de productos, opciones sustentables, “cruelty free” y con ingredientes puros, a manera de generar el menor impacto posible a nuestro medio ambiente, y lograr el bienestar físico, mental y espiritual de toda la familia.

  • ●       MASCARILLA FACIAL CON COLÁGENO (ECO FRIENDLY Y CRUELTY FREE)

Efecto Lifting + Hidratación:

Creada para todo tipo de piel. Con un diseño estético que se adhiere perfectamente a al rostro para proteger e hidratar la piel. Contiene 3 activos principales:

  • Colágeno: Ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.
  • Glialis: Es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.
  • Fucoreverse: Es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Entre sus beneficios destacan: hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto lifting en la piel.

El 89% de sus ingredientes son naturales, libre de parabenos y cruelty free. Diseñada con un tela eco – friendly biodegradable, que se adapta como una segunda piel a tu rostro.

INSTRUCCIONES DE USO: 1. Desmaquilla y limpia la piel. 2. Saca la mascarilla facial y acomódala adecuadamente en tu rostro. 3. Relájate y deja actuar por 15 minutos. 4. Retira y da un pequeño masaje en el rostro. 

PRECIO: $350.00 (IVA incluido)

De venta únicamente en:

www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55/contacto@sesencolageno.com

Además, en tiendas como Liverpool, El Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, tiendas especializadas como Green Republic y OC Market y plataformas online como Amazon Web.

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany – IG @fahorro / FB @FAhorro

You May Also Like