Regina Dondé, L´Otel y Tahí Orquídeas dan la bienvenida a la primavera con el coctel de Fashion Polo México

0 Shares
0
0
0

L´Otel, uno de los hoteles boutique mas hermosos del mundo, y los que se han hospedado ahí, no me dejarán mentir, recibieron la primavera con un increíble colaboración entre la diseñadora experta en textiles, Regina Dondé y Tahí Orquídeas y flores exóticas.

El mundo de la moda se vistió de gala en San Miguel de Allende con el evento Fashion Polo México, el cual tuvo su primer evento en el Doce18 Concept House, donde la diseñadora cuenta con una exclusiva boutique, en donde sus coloridos y vapororosos vestidos, kimonos y ponchos confeccionados con los fabulosos textiles Mexicanos y telas de oriente y Asia, las cuales trabaja la diseñadora encantando a todos aquellos que las admiran. Para este evento, Regina trabajó en colaboración con Mara Wilson, Directora de Tahí Orquídeas y flores exóticas, ubicada en Morelos, para lograr una puesta en escena perfecta y acorde al sublime Interiorismo de L´Otel.

Sobre esta presentación de su colección Primavera Verano 2022, Regina Dondé comentó a los medios: “Empezó la estación más bonita del año y esta vez, la quiero festejar con una colección que celebra la vida misma. Inspirada en la belleza de la orquídea y la heliconia, flores cuya exuberancia y asombrosos colores, adornan rincones tan apartados del mundo, como el bosque tropical mexicano y la selva tailandesa.
Tailandia + México… El huipil y la túnica thai, unidos en una misma colección fresca, exótica, extraordinaria. México y Tailandia…. Asombrosa fusión de culturas ancestrales; Líneas y puntos que evocan los plácidos amaneceres de oriente y los fantásticos atardeceres de este lado del planeta. Texturas y colores que conviven en una misma prenda para hacer honor… Al mágico ciclo de la vida“.

“Y para arrancar esta primavera en todo lo alto, les doy la bienvenida a Fashion Polo México: increíble evento que hoy nos reúne en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país: San Miguel de Allende. Pueblo histórico y fantástico, plagado de arte, cultura y tradición, donde mi gran amiga Sally junto con Roy Azar han creado este mágico espacio llamado
Dôce -18… Un oasis tropical que hoy viste Mara Wilson con esta fantástica creación de la naturaleza llamada orquídea“, agregó Dondé en la presentación.

Por su parte Mara Wilson, Directora de Tahí Orquídeas y flores exóticas, informó: “Gracias a la calidad de sus plantas y flores, así como a su pasión y profesionalismo, mi madre, Marilú Podbereski fundó Tahí Flores Exóticas en 1987, llevando a la empresa a ser la empresa líder de México en el cultivo y comercialización de orquídeas. La moda siempre me ha gustado, y me pareció divino, poder conjuntar las creaciones de Regina con nuestras increíbles orquídeas. Me siento feliz en poder traerlas a este magnífico hotel boutique ¡que belleza¡

Así Brenda Jaet, Directora de Fashion Polo México y Pilar Palomar de Lady Multitask, presentaron a los diseñadores que participarían en la pasarela en Viñedos San Lucas el sábado 26 de marzo.

Brenda Jaet, Roy Azar, Sally Azar y Pilar Palomar.
Hermosos arreglos engalanaron L´Otel y sus mesas de postres.
You May Also Like