¡No te puedes perder la gran apertura de Shake Shack en Galerías Monterrey!

0 Shares
0
0
0

Shake Shack abre su segunda casa en Nuevo León este próximo 31 de marzo a las 12:00 PM en Galerías Monterrey. Cómo es costumbre Shake Shack tiene preparadas muchas sorpresas para sus visitantes, entre ellas la presentación musical de Tony True y la develación de la fachada ilustrada por Asero Rodríguez.

En esta nueva ubicación podrás disfrutar de su icónico menú y de deliciosos productos exclusivos de Monterrey, cómo el concrete Ate de mi Corazón creado en colaboración con Montacometa, el cual en esta ocasión estará apoyando a la institución local CREE, A.C, la cual atiende a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad mental mediante diversos programas para mejorar su calidad de vida.

Otra de sus delicias únicas en Monterrey es la Malteada de Gloria que sin duda tienes que probar. Pero esto no es todo, Shake Shack tiene preparado un concrete exclusivo para Galerías Monterrey, el Strawberry Sunset, que es una combinación de frozen custard de vainilla mezclado con puré de fresa, chispas de arcoíris + cono de azúcar en trozos.

Visita el nuevo Shake Shack en Galerías Monterrey a partir de este 31 de marzo a las 12:00 PM, habrá muchas sorpresas para las primeras personas que lleguen a la apertura. 

Pro Tip, no olvides llevarte la playera ilustrada por Asero Rodríguez que podrás encontrar únicamente en el Shack de Galerías Monterrey. 

¡No faltes a esta gran apertura! 

#ShakeShackMTY

You May Also Like