GUESS JEWELLERY PRESENTA SPRING/SUMMER 2022 COLLECTION

0 Shares
0
0
0

La colección de joyas GUESS primavera/verano 2022, inspirada en un viaje para descubrir el mundo se divide en cuatro moods, todos dedicados a las múltiples almas de la mujer GUESS.

FROM CAPRI TO ROME (clásica y contemporánea)

El mood ‘De Capri a Roma’ es un evocación nostálgica a todas de las imágenes icónicas de “La Dolce Vita”. La inspiración, en este caso, es una mujer mediterránea parte de una imagen que es a la vez clásica y contemporánea, que gusta de diseños sutiles pero con estilo.

RIVE GAUCHE (audaz y vanguardista)

Desde Italia, nos dirigimos ahora a Francia, donde encontramos a una mujer audaz y segura de sí misma que adora las joyas de moda, joyería “drama” que captura todas las miradas y siempre tiene un elemento vanguardista. El logo es el protagonista absoluto de este mood, convirtiéndose en una verdadera declaración de estilo, combinada con cadenas y materiales innovadores.

PALACIO DE TOKIO (enfoque Z)

Estamos en Francia para el tercer mood de la colección SS 22 que se inspira en el nombre del famoso centro europeo de arte contemporáneo. En esta ocasión, las joyas se han desarrollado para un público más joven, atento a las últimas tendencias y con un enfoque particular: la Generación Z que reivindican su propio estilo y ese deseo de distanciarse de un mundo en el que reinan los estereotipos

BULEVAR DE LA PUESTA DEL SOL (atrevida y original)

Nuestro viaje termina donde todo empezó, en la Costa Oeste, que vio a la marca GUESS dar sus primeros pasos, en este caso la inspiración es el auténtico ADN de la marca y la mujer GUESS atrevida y original, a la que una vez más, se hace hincapié en el logotipo, que ha sido reinterpretado desde elementos clásicos, como los aros hasta la explosión de color que es el verdadero protagonista.

GUESS HOMBRE

Para la temporada SS 22, la colección masculina amplía su repertorio con la introducción de nuevos elementos y se reinventa con otros , como el león, que siempre ha sido un símbolo del hombre GUESS. Las joyas de la colección masculina están dedicadas a esas personalidades fuertes, con un enérgico y definido sentido del estilo. El acero inoxidable y el cuero genuino brindan toques de color que combinados crean elementos audaces y atrevidos ; en la otra cara de la moneda también encontramos cadenas finas y versátiles: verdaderos básicos imprescindibles a los que no se puede renunciar.

Todos los elementos icónicos que son totalmente representativos del mundo GUESS.

You May Also Like