Megan Fox amenaza de muerte a su ex en la revista Rolling Stone

Este mes la revista Rolling Stone lanza en su portada a la polémica y sensual Megan Fox. En ésta la actriz posa con diminutas prendas de ropa en un escenario bastante cotidiano, en el que se destaca una cocina y una sala de estar de un pequeño departamento. En entrevista la actriz de nuevo despre
0 Shares
0
0
0

Este mes la revista Rolling Stone lanza en su portada a la polémica y sensual Megan Fox. En ésta la actriz posa con diminutas prendas de ropa en un escenario bastante cotidiano, en el que se destaca una cocina y una sala de estar de un pequeño departamento.

En entrevista la actriz de nuevo desprende comentarios polémicos, esta vez arremete contra su ex novio Brian Austin Green ex actor de (Beverly Hills 90210), a quien por cierto confiesa amenazó de muerte.

Fox dijo: “Mi temperamento es ridículamente malo. Tuve que decirle a Brian, ‘Tienes que dejar de hablar de mí, porque te voy a matar. Voy a apuñalarte con algo, por favor vete’ “. Desafortunadamente, Megan continuó hablando y dijo: “Por esa razón nunca he tenido un arma, no dispararía a matar. Pero seguramente sí le dispararía en la pierna”.

Para la revista de música Megan Fox se ubica entre las mujeres más sensuales del año, famosa por sus polémicas declaraciones, entre ellas que es bisexual, la revista no duda en llamarla “la chica mala más sexy de América”.

You May Also Like