Las plataformas educativas también tienen su Copa del Mundo

0 Shares
0
0
0

¿Sabías que las plataformas digitales contienden por ser la más apta, innovadora, divertida y eficiente para enseñar? Así es, y del 4 al 6 de abril de este año, en San Diego, competirán por quien es la mejor. Esta competencia se desarrolla entre veinte que, además, se seleccionaron de entre más 750, todas de diversas partes del mundo que, fueron revisadas bajo un estricto control que incluye que el diseño de la plataforma esté basado en la estructura de las cinco P (Five P’s): gente (people), producto (product), potencial (potential),  predictibilidad (predictibilidad) y propósito (propouse). 

 Ticmas, la solución integral de aprendizaje, creada en Argentina para toda Latinoamérica, está seleccionada para asistir a tan importante evento y fue a través de que 175 jueces de firmas líderes de fondos de inversión en educación digital como Accel, General Atlantic, Reach Capital y Owl Ventures, decidieran que formara parte de este grupo de 20, que ya son las mejores del mundo, solo falta ver quién gana para llevarse la Copa GSV.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a este Top20 porque lo consideramos un reconocimiento a todos los que hacemos Ticmas, a los docentes, directivos y estudiantes que a lo largo de estos años nos acompañan en transformar la experiencia del aprendizaje”, comenta Viviana Zocco, fundadora y socia de Ticmas.

De forma que, seguro que ahora ya no verás estos recursos tecnológicos como solo parte de tu día a día, sino de entender que para que funcione que aprendas, ya sea en línea, presencial o híbrido, no solo hace falta tu disposición, sino una plataforma que te permita desarrollarte y ser el mejor.

Conoce más de Ticmas

You May Also Like