Paragon, la nueva colección de la diseñadora de joyería Esmeralda Espinosa, la favorita de celebrities y socialités

0 Shares
0
0
0

¡Santa mañana organizo Santo Pecado¡ Todas las fashionistas y socialités de México, se dieron cita en el lanzamiento de Paragon, la nueva colección de la diseñadora Esmeralda Espinosa, para aplaudir el éxito de la emprendedora joyera.

Regina Bautista, Yael Sandler, Celina del Villar, María Ibarra, Zaira Zepeda, Mariana Otero y muchas más, estuvieron más que felices en este lanzamiento en el cual las pláticas sobre la colección de Santo Pecado, siempre imponiendo moda y las última tendencia en joyería estuvieron presentes en todas las mesas.

La colección de Paragon tiene ahora toda una serie de increíbles aretes maxi, mega lucidores ya sea en tonos metálicos o en azules eléctricos que imponen tendencia esta temporada.

Santo Pecado, la colección de la Multi-talentosa Esmeralda Espinosa, quién ha crecido como empresaria con su firma, mostrando que los sueños se hacen realidad.

Cada uno de los sets de esta mega trendy joyería, están hechos por artesanos mexicanos y con materiales de la más alta calidad.

Despierta,
Nunca olvides ser honesta contigo misma
Una colección para encender tu instinto
Luce, comparte y celebra tu vida

Paragon
Abraza quien eres
Y muestra tu propia versión

Audaz
Poderosa
Fuerte e intensa

Continúa tu camino y sigue brillando
Ve por ello
Siéntete orgullosa de tu pasado, presente y futuro

Santo pecado
Enciende tu instinto
Paragon

#EnciendeTuInstinto

#ParagonSP

¡Felicidades Esme y que sigan los éxitos¡

You May Also Like

Gala Veneciana en el ex Convento de San Hipólito

Personalidades del ámbito cultural, empresarial de México asistieron a la Noche de Gala Veneciana, organizada por la Cámara Franco Mexicana de Comercio y AXA Seguros. La magia del carnaval de Venecia se hizo presente en esta gala, en la que se reunieron personalidades del ámbito cultural y em
Read More

Oprah estrena programa de televisión

Llega a People+Arts la serie que ha movido a miles de personas a ayudar. No se trata de una carrera para obtener un premio, sino de una competencia para alcanzar el título de quién es el más capaz para dar algo a los demás.  El regalo de Oprah es una nueva serie de 8 episodios, en la que diez con
Read More

Sofía Jiménez, la nueva Top Model Mexicana

Sofía Jiménez es la nueva Top Model Mexicana que además de haber conseguido un contrato de cinco años con la agencia Contempo Models se hizo acreedora de 200 mil pesos y tuvo la oportunidad de desfilar Just Cavalli. Mar Abascal, directora de Glamour; Fabiola Zamora, directora de la revista 192; A
Read More