God´s Lodge lanza su spa de conciencia, enfocado en renovar la salud del cuerpo, mente, emociones y espíritu de sus participantes

0 Shares
0
0
0

Se trata de una exclusiva experiencia de crecimiento personal para todos los que necesitan renovarse emocionalmente y recuperar su bienestar integral.

God´s Lodge es un proyecto de apoyo integral al ser humano que ofrece herramientas de desarrollo personal basadas en una metodología de diversas áreas. A través de retiros de una semana, los participantes serán guiados por expertos en nutrición, coaching, psicología, tanatología, bienestar físico y guía espiritual, para vivir una experiencia de transformación.

Una hermosa hacienda apartada del ruido y de la rutina en San Miguel de Allende será la sede de estos retiros. El ambiente y la hospitalidad están enfocados en darle a los participantes una experiencia profunda y placentera de encuentro personal a través de dinámicas para el cuidado que de cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Este proyecto fue fundado por Philipp Real y Luis Ornelas con la visión de ayudar a la humanidad y hacer frente a la necesidad de bienestar de nuestra sociedad en épocas difíciles.

A partir de mi propia necesidad de vivir estas experiencias de conexión entre alma, cuerpo, mente y espíritu, encontré una misión, un propósito, de compartir con otros la increíble transformación que ahora siento. Mi experiencia de toda una vida en el ámbito de la hotelería me da las bases para preparar este proyecto en un espacio dedicado al descanso y la privacidad, como elementos indispensables para que el cambio ocurra en la vida de las personas. Philipp Real, socio fundador de God´s Lodge.

La experiencia en el retiro está basada en una metodología estudiada que consta de tres pilares estratégicos:

  1. Cuerpo (nutrición sana, actividad física y masajes terpéuticos)
  2. Mente y emociones (coaching ontológico, psicología y tanatología)
  3. Espiritualidad (meditaciones, ceremonias, contacto con la naturaleza y más)

No sólo quién viva esta experiencia podrá ser beneficiado de la metodología, sino que, a través de canales digitales, los seguidores podrán usar técnicas para lograr un bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

La siguiente experiencia God´s Lodge será del 17 al 24 de abril de 2022. Las inscripciones están abiertas con un cupo limitado.

Más información:

You May Also Like

Shakira, de vacaciones con su novio

Ignorando los rumores de infidelidad, la cantante colombiana se tomó unos días de descanso en Ibiza con su novio Antonio de La Rúa. Shakira viene de una gira extensa por todo el mundo presentando el reiteradísimo hit  Waka Waka, canción que fue éxito a partir del mundial de fútbol. La autora d
Read More