Hershey presenta el movimiento Her For She en México con empaques edición limitada, alianzas estratégicas y el acceso a la capacitación para más mujeres

0 Shares
0
0
0

 El día de hoy, Hershey México presentó su movimiento Her For She con el propósito de reconocer y dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres mexicanas transformando el icónico empaque de sus barras de chocolate y convirtiéndolo en un vehículo de exhibición, asimismo ofreciendo capacitación gratuita y apoyo a diferentes organizaciones que trabajan en pro de la equidad de género. 

Este año, la premiada campaña #HerForShe de The Hershey Company, que se originó en Brasil en 2020, cobrará vida en México y seis mercados internacionales adicionales, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres. En México, la compañía transformará sus icónicas envolturas de las barras Hershey’s Cookies ‘N’ Creme y Hershey’s Almonds de 90g en una conmemoración al talento de 6 artistas emergentes mexicanas de diferentes disciplinas: Bili Bala (Muralista), Dayra Fyah (Rapera), Diana Caballero (Fotógrafa), Fer Latani (Escritora), Lia Garcia (Poeta) y Maga Rey (Ilustradora).   

Para amplificar aún más las historias de mujeres, Hershey ha realizado un donativo a nivel global, y se ha asociado con Girl Up, una organización sin fines de lucro comprometida con el avance de las habilidades, los derechos y las oportunidades de las niñas para ser líderes, amplificando las voces de las niñas y mujeres que marcan la diferencia en todo el mundo a través de plataformas digitales y redes sociales utilizando el hashtag #HerForShe. 

Fundado por las Naciones Unidas en 2010, los programas de desarrollo de liderazgo de Girl Up han impactado a más de 125,000 niñas a través de 5,000 clubes en 130 países, incluyendo México, inspirando a una generación de niñas a ser una fuerza para la igualdad de género y el cambio social. 

Como una empresa que abraza la diversidad y la igualdad, encontramos una forma diferente de hacer visible el papel de las mujeres que marcan una diferencia tan importante en nuestra sociedad”, dijo Santhi Ramesh, CMO de Hershey International. “Esta iniciativa conmemora a las mujeres mientras comunican los valores de nuestra marca y los valores que compartimos con nuestros consumidores. El contenido generado por el usuario es real y auténtico y, como resultado, puede abrir paso y resonar fuertemente entre los consumidores”.  

The Hershey Company también está incluyendo innovadores canales de marketing digital para amplificar los logros de las mujeres en redes sociales. En asociación con Entreprenista, una empresa de medios y una comunidad de personas dedicadas a ayudar a que las empresas propiedad de mujeres tengan éxito, Hershey destacará a mujeres emprendedoras de todo el mundo a través de una campaña en las redes sociales generada por los usuarios. Cinco pioneras de Canadá, Brasil, India y México recibirán una beca para la Entreprenista League, una comunidad de mujeres propietarias de empresas, inversionistas, cofundadoras y líderes de opinión que tienen acceso a herramientas y soluciones comerciales de primer nivel. 

Localmente, la marca también dio a conocer su alianza con Victoria147 para capacitar a las artistas y seguidoras de esta campaña a través de “Las Alas de la Victoria”, un programa de seis sesiones destinadas a fortalecer habilidades personales y profesionales mediante autoconocimiento y empoderamiento, y con la organización de mujeres Retos Femeninos, para apoyar su camino como agentes de cambio a favor de la equidad de género y ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo y capacitación de las mujeres en México. 

La marca está invitando a que más mujeres se sumen a esta iniciativa formando una cadena de reconocimiento, al compartir en sus cuentas de Instagram la fotografía de una mujer que admiren utilizando el hashtag #HerForShe y etiquetando tanto a ella como a @Hershey_Mx. Estas imágenes se montarán en empaques digitales que formarán parte de la galería virtual Her For She. 

Para conocer más acerca de esta iniciativa, la marca ha puesto a disposición de todo el público la plataforma hershemx.com: un espacio digital dedicado al reconocimiento de las mujeres en donde se podrá encontrar el trabajo de las 6 artistas, información sobre las alianzas generadas con esta iniciativa, la galería virtual y una sección de capacitación, en colaboración con la academia de negocios Victoria147, para que cualquier mujer pueda aprender sobre temas de crecimiento personal y profesional.  

El reconocimiento de las contribuciones que hacen las mujeres todos los días en nuestra sociedad y la necesidad de crear una salida para su voz fue una idea clave que dio origen al movimiento Her For She”, dijo Mariana Carranza, directora de marketing de Hershey México. “Muchas mujeres están haciendo cosas increíbles todos los días y, sin embargo, su trabajo no es reconocido. Nuestro movimiento tiene el propósito de ofrecerles una plataforma para reconocer y visibilizar sus increíbles contribuciones”. 

Las 6 barras de chocolate Hershey’s edición conmemorativa se encuentran ya disponibles en las principales cadenas de autoservicio en toda la República Mexicana por tiempo limitado y hasta agotar existencias.  

El continuo compromiso de Hershey con la equidad de género 

La equidad de género es un enfoque central de la estrategia de diversidad, equidad e inclusión de The Hershey Company. Hershey se enorgullece de estar dirigida por la directora ejecutiva Michele Buck, quien cumple su quinto año al frente este mes, y de haber sido nombrada por Forbes en 2021 como la compañía número 1 entre las mejores empresas amigables con las mujeres del mundo, reconocida por sus esfuerzos para crear una cultura inclusiva, con beneficios como su Grupo de Recursos Empresariales para Mujeres y un compromiso con la igualdad salarial. Para 2025, Hershey tiene como objetivo lograr una equidad salarial agregada dólar por dólar para los empleados asalariados en todo el mundo. Actualmente, la empresa cuenta con una representación femenina del 48 % a nivel mundial y sigue comprometida con lograr una representación igualitaria en toda su fuerza laboral. Para obtener más información sobre los esfuerzos de The Hershey Company para promover la equidad de género, haga click aquí

You May Also Like

Dakota Johnson, imagen de Mango Jeans

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, sustituye a Alice Dellal como imagen de Mango jeans. La joven, de 19 años, posa de forma desenfadada y con 'look' rockero para el fotógrafo español Txema Yeste en la campaña primavera-verano de la firma. Nacida en Texas en 1989, Dakota comenzó
Read More