Gon Curiel y Roberto Flores presentan: “El Showcase”, todos los martes en el W139

3 Shares
3
0
0

“La vida es como una caja de chocolates: nunca sabes lo que te tocará”. Con la misma premisa con que su madre le explicaba la vida a Forrest Gump, los comediantes Roberto Flores y Gon Curiel, en colaboración con Círculo Rojo y W139, uno de los escenarios más representativos del Stand Up Comedy en México, lanzan “El Showcase”.

¿De qué se trata? De crear en el público la costumbre de ir a ver comedia, sin importar quién se presente, con la garantía de que será de absoluta calidad.

Fotografía de López Mendicuti

Se le considera Stand up a una manera de hacer comedia, en este caso el actor o comediante interactúa de forma directa con el público, la persona que realiza este tipo de show se le conoce como comediante de pie o standupero y básicamente su acto consiste en un monólogo.

Me encanta este tipo de espectáculos porque se prestan a la crítica de diferentes temas sociales, me gusta como los standuperos agarran una temática y desarrollan sus rutinas. Tal cual, como sus personalidades, sus rutinas tienen también sus personalidades implícitas.

Fotografía de López Mendicuti

El “Showcase” es una gran opción porque no sabes que standupero te va a tocar, imagino que estás pensando que son personas que apenas van empezando, pero no es así, la primera presentación, por ejemplo, contó con Carlos Ballarta, Alex Fernández, dos de los standuperos más importantes y cotizados en el mundo de comedia, pero durante el show, le dieron la oportunidad también a un chico que está empezando y esa mezcla me parece ideal.

He de resaltar que entre la lista de standuperos que te pueden tocar en la presentación hay grandes nombres como Mónica Escobedo o Hugo “El Cojo Feliz”

Fotografía de López Mendicuti

Acude a su próxima función y disfruta de este comico ambiente, los standuperos a participar son: Alex Fernández, Alexa Zuart, Bubu Romo, Isabel Fernández, Mónica Escobedo, Mau Nieto, Daniel Sosa, Karla Camacho, El Cojo Feliz, Ricardo O’Farrill, Ana Julia Yeyé, Gloria Rodríguez, Gon Curiel, Roberto Flores, Diego Zanassi, Aníbal El Muerto, Pablo Araiza, Paty Bacelis, La Bea, Fran Hevia, Chaparro Salazar, Coco Celis, Ray Contreras, Nicho Peñavera, Cacho Cantú, Javier Ibarreche, Juan Carlos Escalante.

Fotografía de López Mendicuti

Las funciones se ofrecen los días 15, 22 y 29 de marzo a las 20:30 en el foro W139, Av. Nuevo León 139, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Solo hay 100 boletos por función, disponibles en circulocomedy.com

You May Also Like