Escapadas Wellness, la tendencia que estabas esperando

0 Shares
0
0
0

En tiempos donde la salud integral se ha convertido en un pilar fundamental, es importante buscar actividades que fomenten la armonía y el equilibrio entre mente y cuerpo. Un día de spa, tratamientos sensoriales o darle a tu cuerpo lo que necesita para relajarse, es lo ideal para tomar una pausa necesaria del día a día.

Despejar tu mente te permitirá tomar decisiones conscientes que te encaminarán a una vida saludable y plena. Qué mejor que hacerlo con una escapada de la ciudad, a lugares que emanen tranquilidad y paz, rodeados de naturaleza pura.

Muy cerca de la CDMX, hay dos de las haciendas más encantadoras del país, que, gracias a sus espacios verdes, se convierten en el spot ideal para consentir tu cuerpo, mente y alma; serán el escenario perfecto para encontrar el balance que te dará una restauración total. A continuación, te recomendamos los tratamientos y sesiones wellness que te transportarán a un oasis zen de relajación, sin necesidad de viajar por horas.

Sin duda la escapada wellness comienza desde que sales de casa, un roadtrip despejará cualquier pensamiento, gracias a los hermosos paisajes que rodean el recorrido.

A tan solo 1 hora de la CDMX se encuentra Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca, en la ciudad de la eterna primavera. Esta hacienda te dará el mejor descanso empezando por sus habitaciones adaptadas completamente para brindar una relajación restauradora. En su Spa Cozalli, ofrecen un menú de tratamientos como faciales, aromaterapia, reflexología, masajes con piedras calientes, y muchos más.

Algo muy peculiar de este spa son sus tratamientos con chocolate; la chocoterapia tiene múltiples beneficios, además de nutrir, hidratar y tonificar la piel, también es un antidepresivo natural, por lo que el chocolate aleja el estrés y la presión, mejorando el humor gracias a su potencial que te hará irradiar felicidad.

En Querétaro, encontrarás la legendaria hacienda Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, que en su Spa Misaya, ofrece una amplia oferta de tratamientos. Destacando su famoso temazcal, se trata de un ritual que equilibra la mente, las emociones y la paz interior a través de una limpieza corporal; “Temazcalli” la palabra de origen náhuatl que significa “casa de sudor” era utilizado por nuestros ancestros con propósitos de desintoxicación y reconectar con los dioses.

Otra práctica que es totalmente restauradora es el sauna, ya que no solo se caracteriza por los beneficios para la piel, también mejora la salud cardiovascular, aumenta el potencial curativo natural del cuerpo, reduce el dolor muscular y mejora el movimiento de las circulaciones. Pero, sobre todo, reduce los niveles de estrés y elimina las toxinas del cuerpo, atribuyendo a un estado mental de relajación total. El Spa Cozalli Spa Misaya ofrecen este espacio para vivir todos sus beneficios.

Recuerda que tu bienestar es prioridad, consiéntete y disfruta una escapada wellness a cualquiera de estas dos divinas haciendas, además de contribuir a tu descanso para terminar el finde renovado, cuentan con una gran oferta de tratamientos que nutrirán tu alma.

You May Also Like