Hacienda Los Picachos hotel sede del Fashion Polo México en San Miguel de Allende

4 Shares
4
0
0

A menos de un mes de que se lleve a cabo el evento de moda “Fashion Polo México“, en conjunto con el 100 Aniversario de la Federación Mexicana de Polo, los viajeros comienzan a bookear sus habitaciones en el Hotel Hacienda Los Picachos, sede de este magnífico encuentro, con sus increíbles instalaciones.

El Fashion Polo México, tendrá como sede Viñedos San Lucas, a tan solo 5 minutos de Hacienda Los Picachos, este próximo 26 de marzo.

Ex hogar de caballos pura sangre, Hacienda Los Picachos brinda un complejo que vincula la vida campestre con el confort de un hotel de primer nivel. Hospedarse en este lugar es una experiencia incomparable que marcará tu vida para siempre.

52 Habitaciones, entre las cuales incluyen 12 Grand Suites, dos restaurantes, amplios espacios privados para eventos, spa, gym y ceremonias de temazcal.

Giselle Peña, Gerente General del hotel nos dice: “Aquí todo está pensado para que tu descanso sea óptimo, enmarcado por bellos paisajes naturales y recibiendo un servicio personalizado a la medida de tus necesidades. Hacienda Los Picachos cuenta con la mezcla perfecta de hospedaje, entretenimiento y facilidades para los huéspedes“.

En habitaciones el hotel cuenta con varias versiones, esta que ven ustedes abajo, los lofts de dos pisos, amplios, modernos y con mucho espacio para su alojamiento y las suites con dos habitaciones.

Hacienda Los Picachos es un lugar con mucho estilo pero sin pretensiones, cuenta con instalaciones y amenidades de alta categoría que invitan a nuestros huéspedes a relajarse y disfrutar de hermosos paisajes e impresionantes atardeceres mientras gozan de un servicio único y personalizado.

Loft.

El gimnasio es el más completo contando con un diseño de interiores espectacular. El mismísimo Batman quisiera entrenar ahí.

Las instalaciones de alberca, bares, restaurantes y spa, que cuenta con un temazcal con una experiencia inolvidable, son de lo mejor, en este hotel los huéspedes quedarán encantados.

Alberca.
Temazcal.
Restaurante Yo, especializado en Sushi, una delicia.
You May Also Like