El mejor tratamiento no invasivo que realiza efecto lifting

0 Shares
0
0
0

10 dudas resueltas sobre el tratamiento con Plasma Pen™ de Ciruderm

Tratar imperfecciones como arrugas, flacidez, lunares, manchas, cicatrices y melasma, realizar un lifting y tensar la piel para rejuvenecerla ahora es más fácil y rápido gracias a los avances tecnológicos en la medicina estética y en la dermatología.

¿Qué es Plasma Pen™ de Ciruderm®?

Es un dispositivo creado para realizar un tratamiento de plasma con efecto y resultados de lifting,  reactivación de fibroblastos, colágeno y regeneración de la piel sin necesidad de cirugía, no invasivo y sin riesgo de electrocauterización.

¿Cómo funciona?

Es un dispositivo que genera plasma por medio de sublimación, al cruzar por toda la epidermis. El tratamiento activa el sistema linfático, endocrino y circulatorio, para activar la generación de fibroblastos y colágeno en la piel. El dispositivo trabaja de forma segura al nunca tocar la piel .

¿Para qué sirve?

Plasma Pen™ de Ciruderm® ayuda a eliminar las arrugas, levantar la piel flácida, mejora visiblemente el tono, el brillo, la laxitud y la textura de la piel. 

¿Cuáles son los problemas de la piel para los que está indicada?

Lifting, arrugas, cicatrices, estrías, manchas, acné activo, lunares, estrías, peeling, entre otras.

¿Cuántas sesiones de Plasma Pen™ de Ciruderm® se necesitan para ver resultados?

En la mayoría de las pieles y edades de las personas, con 1 sesión es suficiente, sin embargo , dependiendo de la seriedad de la lesión a tratar, pueden llegar a considerarse hasta 2 o máximo 3 sesiones. Los resultados tienen una duración de 3-10 años y en la mayoría de los casos es permanente.

¿Es un tratamiento doloroso?

No, además de que el especialista puede utilizar anestesia para aminorar las molestias. Tampoco requiere reposo absoluto.  

¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Hay que evitar la exposición al sol, sobre todo, los primeros siete días para que no haya riesgo de hiperpigmentación. Se debe beber mucha agua para que los resultados sean óptimos.

¿Quiénes pueden usar Plasma Pen™ de Ciruderm ®?

Al igual que cualquier otro tratamiento, cualquier persona se lo puede realizar a cualquier edad (mayores de 18 años) y con buen estado de salud. Está contraindicado para personas con infarto, afección cardiovascular, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, entre otras.

¿Tiene efectos secundarios?

El único efecto secundario es la inflamación los 3 días posteriores al tratamiento. Además, la recuperación es la más rápida en el mercado y los resultados son óptimos y duraderos.

¿Es cierto que es más efectivo que el láser y la microdermoabrasión? 

Plasma Pen™ de Ciruderm® es más precisa y mucho más previsible que la dermoabrasión o la quimioabrasión. A diferencia de la mayoría de los tratamientos médico estéticos, sí se puede utilizar de forma segura en los párpados.

You May Also Like