Exposición “Colores de la NFL” por Studio Menchaca en el Hotel Marquis Reforma & Spa

5 Shares
5
0
0

Para celebrar la exposición “Colores de la NFL” por Studio Menchaca, el restaurante Parrilla del Hotel Marquis Reforma & Spa, llevó a cabo un coctel exclusivo entre amigos en donde tuvimos oportunidad de conversar personalmente con el maestro César Menchaca sobre las 20 excepcionales piezas de arte wixarika, mejor conocido como arte huichol, que estarán exhibidas en el lobby del hotel hasta el 21 de febrero. 


Durante la velada pudimos apreciar un impresionante balón de fútbol americano de 3 metros de altura trabajado durante 2 años por manos expertas, que colocaron alrededor de 6 millones de chaquiras. 


A la familia Menchaca se le unieron grandes personalidades como Paco Torres, presidente de Voces del Deporte Mexicano, Fernando Becker empresario Textil, Aarón Lazcano, la actriz Cassandra Sanchez-Navarro y la productora Carla Estrada, entre otros.

La finalidad de esta exhibición es dar a conocer el maravilloso trabajo que realizan los artesanos de arte huichol en México, quienes orgullosamente, a través de tanto esfuerzo y trabajo, han  tenido el honor de exponer al público sus piezas en grandes eventos nacionales e internacionales. La visión del maestro Menchaca es Mexicanizar al mundo, a través del arte Huichol.


Menchaca Studio es una empresa 100 % mexicana que trabaja en equipo con escultores, diseñadores, pintores y artesanos con el fin de crear piezas de arte llena de cultura, que represente a nuestro México, nuestros pueblos, nuestra gente y sobre todo a nuestros indígenas.
No se pierdan esta maravillosa exhibición en el lobby del Hotel Marquis Reforma & Spa. 

You May Also Like