Celebran famosos en el “Grey Goose Soho House Club” de Toronto

En su 34 edición, el Festival de Cine de Toronto se coronó como uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo. Durante 10 días, Hollywood se mudó a Canadá como el disparo de salida para los Premios de la Academia del año siguiente, con muchas de las películas con el potencial para ga
0 Shares
0
0
0

En su 34 edición, el Festival de Cine de Toronto se coronó como uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo. Durante 10 días, Hollywood se mudó a Canadá como el disparo de salida para los Premios de la Academia del año siguiente, con muchas de las películas con el potencial para ganar un Oscar.

El sábado 12 de septiembre, sólo por una noche, el famoso Grey Goose Soho House Club se abrió por primera vez en el centro de Toronto para acoger una fiesta exclusiva en honor de una gran película que se estrenó en el Festival de este año: cinta “Harry Brown”, thriller protagonizado por el dos veces ganador del premio de la Academia, Sir Michael Caine.

Entre los invitados famosos estuvieron el actor Sir Michael Caine y su esposa Shakira Caine, quienes alabaron el sabor del Martini Maple Leaf. A la fiesta también asistió Clive Owen junto con Terry Gilliam, Emily Mortimer, Sam Neill y Michael Sheen, entre otros.

Grey Goose y Soho House han sido anfitriones en los eventos de cine más importantes del mundo, incluido el After Party oficial de la British Academy Film Awards en Londres, la fiesta pre Oscar en Los Ángeles y la más espectacular noche en el Festival de Cine de Cannes en el sur de Francia. El Festival Internacional de Cine de Toronto es la adición perfecta a esta formación de los mayores y mejores eventos en el mundo del cine.

En el interior del club, las más grandes estrellas y cineastas que asisten al Festival pudieron disfrutar de una colección de cócteles Grey Goose creados exclusivamente para este evento. Inspirado por Canadá y el glamuroso mundo del cine, estos cócteles incluyen el Starstruck Goose, la Torre de Toronto y el martini Maple Leaf.

You May Also Like

Presentan nueva colección de Bebe en el Lunario

Bebe, la marca americana exclusiva de El Palacio de Hierro, presentó su desfile de temporada en el Lunario. a este 15 modelos coordinados por Jorge Camargo, recorrieron una larga pasarela de linóleum a cuadros que semejaba el piso de una cafetería de los años cincuenta. Ambientada como un bar ame
Read More