Il Diavolo in Cucina celebra el Día Mundial de la Pizza

0 Shares
0
0
0

El 9 de febrero se rinde homenaje a uno de los alimentos más consumidos en el mundo: la pizza

El actor Marco de la O y el chef Miguel Velázquez, socios del lugar enseñarán a preparar pizzas a los comensales que vayan al restaurante ese día.

Este 9 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Pizza, sin duda hoy en día,  uno de los alimentos más consumidos y con millones de fanáticos por todo el mundo. Es un plato versátil, de sabor exquisito, al que se le pueden agregar infinidad de ingredientes y sabores.

Cada vez es más común dedicar un día especial a diferentes alimentos, pero en el caso de la pizza, este homenaje lleva celebrándose desde el siglo X. Comenzó en Nápoles, luego se sumó Estados Unidos y, rápidamente, se fueron sumando los demás países.

En el restaurante II Diavolo in Cucina diariamente se celebra el Día de la Pizza, al preparar  deliciosas pizettas como la Quatro Formaggi de cuatro quesos, de salmón y aguacate, de Prosciutto y queso de cabra, y de berenjena y pimiento, ideales para disfrutar como entrada o para acompañar con una pasta, una ensalada, un vino mexicano y un delicioso postre para cerrar como broche de oro.

Como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Pizza que se lleva a cabo el 9 de febrero, el actor Marco de la O protagonista de la serie “El Chapo” que se transmite el Netflix, y el chef Miguel Velázquez, socios de II Diavolo in Cucina, deleitarán a sus comensales con una clase para preparar sus propias pizzas, para después disfrutarlas en la terraza de este spot en la Colonia Condesa.

Ii Diavolo in Cucina

Choapan 381

Colonia Condesa, CDMX

Redes sociales:

https://www.facebook.com/ildiavolocondesa

IG: ildiavolocondesa

You May Also Like