Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto fueron reconocidos en los KAYAK Travel Awards 2021

0 Shares
0
0
0
  • Galardonados por su excelencia en hospitalidad y calidad en servicio, los hoteles Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto se posicionan en el Top 10 de los KAYAK Travel Awards 2021 en sus respectivas categorías.

El año 2021 estuvo repleto de retos, en donde la calidad y servicio para el viajero fue más que indispensable Es por eso que,los hoteles Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, fueron reconocidos en sus respectivas categorías en los KAYAK Travel Awards 2021.

Los KAYAK Travel Awards destacan a los proveedores de la industria turística que ofrecen servicios de viaje excepcionales, según la valoración de los propios viajeros. Todos los premios no solo cumplieron con los estándares de excelencia, sino que también recibieron calificaciones y puntajes favorables.

En el 2021, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende destacó en el #2 dentro de la categoría de “Mejores Hoteles de Lujo” y fue calificado por los viajeros con 90.5% puntos. Se trata de un resort sin igual, destacado por su encanto de lujo en un ambiente muy sofisticado que maximiza los sentidos, ofreciendo experiencias sensoriales. La marca Live Aqua & Residence Club ofrece exclusividad y un estilo vanguardista, como el emblemático spa de clase mundial “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé”.

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se posicionó en el #3 en la categoría “Mejores Resorts”, recibiendo un puntaje de 91.9% por parte de los mismos huéspedes. Un hotel ideal para unas vacaciones inolvidables, en donde la diversión y el descanso conviven para brindar experiencias memorables para todas las necesidades.

Por su parte, Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto obtuvo el #6 en la categoría “Mejores Hoteles” con una puntuación de 93.5%. No es para menos al tratarse de un hotel ideal con una ubicación sumamente estratégica en la CDMX, con espacios innovadores y servicio de excelencia.

“Estos premios son un ejemplo del gran esfuerzo que día a día realizan nuestros colaboradores al brindar el servicio de excelencia que tanto nos caracteriza. Nos pone muy felices el reconocimiento a estos 3 espléndidos hoteles, que reflejan la esencia y calidez que queremos transmitir a nuestros huéspedes.” destaca Enrique Calderón Vicepresidente de Operación Hotelera de los hoteles Live Aqua y Fiesta Americana. 

Las puntuaciones de cada categoría de los premios KAYAK Travel Awards 2021, siempre van en línea con las opiniones y valoraciones de los viajeros; basándose en 5 categorías: Mejores hoteles, Mejores resorts, Mejores B&B y albergues, Mejores hostales, Mejores hoteles económicos, Mejores hoteles de lujo.

Los ganadores de cada categoría son publicados en el sitio web de KAYAK. Pueden consultarlos aquí: https://www.kayak.com.mx/badges/hotels.

You May Also Like

Caótico embotellamiento en China cumple 9 días

Si pensabas que dos horas para llegar a tu destino por culpa del tráfico de la ciudad era mucho, espérate a ver lo que los chinos están pasando en estos momentos por culpa de un congestionamiento digno de reconocerse en Record Guinnes. En estos momentos los automovilistas que van rumbo a Pekín tu
Read More