Deezer te ofrece toda la colección de éxitos de Luis Miguel

0 Shares
0
0
0

Hoy se celebran los 40 años de carrera de Luis Miguel. Actualmente se encuentra entre los 10 artistas más escuchados en México en la plataforma de Deezer, y tiene admiradores por todo el mundo. Aunque es muy difícil resumir cuatro décadas de éxitos, la plataforma te lo pone fácil para que encuentres sus mejores canciones en una sola playlist: ‘100% Luis Miguel’.

Esta playlist estuvo entre las 25 más escuchadas de México el pasado mes de enero, gracias a sus fans  del 31 de enero al 1 de febrero, subió 17 posiciones colocandose en la posición 8, y los álbumes de Luis Miguel que más sonaron en el país fueron ‘Grandes Éxitos’, ‘La Incondicional’, ‘Romance’ y ‘Aries’. Por otra parte, sus cinco canciones con el mayor número de reproducciones fueron: ‘La Incondicional’, ‘Hasta Que Me Olvides’, ‘Ahora Te Puedes Marchar’, ‘Culpable O No (Miénteme Como Siempre)’ y ‘Tengo Todo Excepto A Ti”.

La música de ‘El Sol de México’ ha acompañado a sus mayores fans durante muchos años en momentos de amor, desamor y fiesta. También hay jóvenes que lo siguen descubriendo y adorando en Deezer, ya que un 33% de sus oyentes en la plataforma tienen entre 18 y 25 años. Además, tiene considerables cantidades de admiradores de 26 a 35 años (29%) y de 36 a 45 años (20%). El resto de las personas que lo escuchan tienen 46 años o más (16%), o menos de 18 años (2%).

El año pasado se estrenaron las temporadas 2 y 3 de la serie de Luis Miguel. Esto posiblemente motivó a sus seguidores a revivir sus éxitos aún más, especialmente en México, ya que un total de 21 de sus canciones se posicionaron entre las 1,000 más escuchadas del país. También logró colocar casi una decena de canciones entre las 1,000 más escuchadas de países como Bolivia, Honduras, República Dominicana o El Salvador.

En definitiva, ‘El Sol’ sigue brillando en Latinoamérica. ¿Qué mejor manera de homenajear al artista en su aniversario que escuchando su música? No te pierdas la playlist  ‘100% Luis Miguel’ en Deezer. 

You May Also Like