SOMOS Y SIEMPRE SEREMOS: CELEBRAMOS EL AMOR A LA NATURALEZA Y A LA VIDA CON LORENA PESTANA

0 Shares
0
0
0
La diseñadora peruana, Lorena Pestana, nos comparte sus piezas favoritas en oro perfectas para regalar como símbolo de amor a la naturaleza y a la vida para este próximo San Valentín.
 
Como una ofrenda al amor a la naturaleza y a la vida, la diseñadora Lorena Pestana hace una selección de sus piezas en oro para obsequiar este próximo San Valentín.
 
El arte en miniatura de Lorena Pestana simboliza un amuleto del amor perfecto para celebrar el amor, porque “cada pieza nos recuerda que vivimos en un mundo místico y mágicamente perfecto”, comparte la diseñadora peruana.
Entre las piezas que forman parte de la selección se encuentran los aretes y el collar de caballito de mar, los cuales simbolizan el amor incondicional, mientras que los aretes de estrella con cinco picos son ideales para aquellos seres espirituales, buscadores de esa conexión divina entre el cuerpo y el alma.
 
Por su parte, el collar estrella del norte es perfecto como símbolo de la búsqueda de la propia existencia. En cada una de sus piezas Lorena Pestana busca que nos reencontremos con nuestro fuego originario y la luz ancestral que nos guía cada día, porque “somos lo que estamos destinados a ser, somos evolución, somos únicos, somos amistad, somos amor. Somos una mágica mezcla de cualidades”, relata la artista.

You May Also Like

CARAD4DKNY

La modelo de 22 años sigue rompiendo los límites de su grandiosidad con una nueva línea de ropa para DKNY.
Read More