Los Rams y los 49ers buscan clasificar al Super Bowl LVI

0 Shares
0
0
0

Después de vencer en un cardíaco y espectacular juego contra los Buccaneers, los Rams se impusieron con un gol de campo de Matt Gay y aseguraron su pase a las finales de la Conferencia Nacional de la NFL* donde tendrán que enfrentar a los 49ers de San Francisco quienes también tuvieron un encuentro decisivo en el que derrotaron a Green Bay, una victoria que los colocó a un paso de clasificar al Super Bowl LVI. Ambos equipos preparan una lucha encarnizada para tener la oportunidad de pelear por el Vince Lombardy.

 Rams vs 49ers, domingo 30 de enero, 17:50 hrs.

En la jornada 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil* se alistan las Esmeraldas del León para enfrentar a las Rojinegras de Tijuana quienes llegan con un equipo muy acoplado y con la goleadora Sanjuana Muñoz quien ha tenido un gran desempeño colocándose entre las mejores jugadoras, un partido que no será fácil porque León pondrá todo para llevarse su primera victoria en este torneo. Por su parte, las Escarlatas de Toluca visitan a las Guerreras de Santos Laguna y ambos conjuntos buscan escalar en la tabla general de posiciones.

à León vs Tijuana, jueves 27 de enero, 18:55 hrs.

à Santos vs Toluca, jueves 27 de enero, 20:55 hrs.

Más fútbol y otros deportes

Liga Expansión*

·      Mineros vs Tepatitlán**, viernes 28 de enero, 19:00 hrs. 

·      Correcaminos vs Cimarrones**, sábado 29 de enero, 19:00 hrs.

·      Celaya vs Raya2**, sábado 29 de enero, 21:00 hrs.

Fórmula E*

·      Carrera 1 Arabia Saudita, viernes 28 de enero, 10:30 hrs.

·      Carrera 2 Arabia Saudita, sábado 29 de enero, 10:30 hrs.

Se puede acceder a toda la programación y adquirir el servicio a través de www.fanatiz.com. Fanatiz está disponible desde su página en cualquier computadora y en todas las pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Hisense con SO VIDAA, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android.

*Disponibles en Plan FOX Sports, a través de Fanatiz.

** Disponible en Plan Front Row con Claro Sports a través de Fanatiz.

You May Also Like