Mercedes SLS AMG, la belleza que es agresiva por dentro.

Para aquellas personas que buscan un automóvil único, y que tienen los recursos para comprar un super-car, las opciones están entre el McLaren y el Mercedes SLS AMG. De lo poco que se sabe aún de este maravilloso auto es que el AMG gull-wing, viene equipado con un motor de 6.3 litros, V8, capaz d
0 Shares
0
0
0

Para aquellas personas que buscan un automóvil único, y que tienen los recursos para comprar un super-car, las opciones están entre el McLaren y el Mercedes SLS AMG.

De lo poco que se sabe aún de este maravilloso auto es que el AMG gull-wing, viene equipado con un motor de 6.3 litros, V8, capaz de producir 563 caballos de fuerza con un torque de 480 libras por pie. Este increíble poder de motor será equipado con una caja de 7 velocidades con clutch dual, ideal para controlar la potencia del motor.

¿Tiempos? El SLS AMG marca 3.7 segundos de 0 a 100kmh. mientras su velocidad máxima la alcanza a los 317 kmh. Las fotografías de alta resolución ya se han hecho públicas y el automóvil será mostrado en el próximo evento en Frankfurt.

You May Also Like