Los propósitos de 2022 para todo biker

0 Shares
0
0
0
Un nuevo año comienza y con él muchas metas, sueños y objetivos para cumplir, pero, ¿sabías qué también puedes añadir a tus propósitos algunos logros que quieras cumplir como biker? Si quieres inspirarte para hacerlo, BAJAJ, te deja una lista de ideas para ti.
 Acumular más km: En los últimos meses tal vez los kilómetros recorridos han disminuido, pero no te preocupes, este año, es el indicado para salir a rodar e incrementar las distancias junto con tu motocicleta.


Dominar nuevos territorios: Si bien manejar es algo que se disfruta en cualquier camino, no está de más, aprender o manejar en terracería, organizar una rodada a la playa, a una montaña o conquistar un territorio nuevo. Planea nuevas rutas y disfruta de la sensación de llegar a nuevos destinos
Retomar rodadas: Si estás acostumbrado a salir a rodar solo, ¿qué tal te vendría recorrer una ruta en pareja o con amigos? Hay muchas historias que puedes trazar, la idea es que en este año, puedas hacer un roadtrip de ensueño que puedas recordarlo siempre.Ser parte de un motoclub: Si quieres ser parte de una comunidad, hacer nuevos amigos, conocer diferentes rutas, organizar rodadas en conjunto, entre otros beneficios, es momento de que te unas a un motoclub, aquí podrás compartir con más hermanos esta gran pasión que nos une a todos. Una excelente opción es Dominar Rides, un proyecto que engloba eventos, una app, y rodadas que buscan fomentar un sentido de pertenencia, encontrar grupos para recorrer caminos juntos, conquistar las carreteras de todo México, acumular puntos y ser parte de una comunidad que disfruta de nuevas aventuras y experiencias.Visitar una expo de motos: Sin duda alguna, otra de las facetas del motociclismo que tienes que disfrutar son las exposiciones, pues no hay nada más emociónate que descubrir los nuevos lanzamientos y noticias de la industria, así que, agenda en tu calendario y visítanos en Expo Moto 2022, tendremos muchas dinámicas, charlas, artículos promocionales y muchas sorpresas más. ¡Nos encantará verte!


Cambiar mi moto por una nueva o agregar un modelo nuevo a mi colección: Si llevas algún tiempo pensando en cambiar tu modelo por uno nuevo o crecer tu colección, aprovecha las promociones y lanzamientos de nuevas motos durante 2022 que BAJAJ tendrá para ti.
Asistir a un evento de motos: Revisa los eventos de la industria más importantes del año y visita por lo menos uno, no olvides estar al pendiente de los encuentros regionales Dominar Rides que tendremos para ti, el primero del año será en Querétaro, aquí podrás vivir varias experiencias llenas de adrenalina, disfrutar de música, comida y algunas actividades como: prueba de equilibrio, carrera de balance, taller de servicios y mantenimiento para tu moto, y chequeos gratuitos. Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratis, si quieres saber más y acompañarnos solo entra a: https://mexico.globalbajaj.com/es-mx/dominar-ridesAgregar accesorios a mi moto: Para remarcar aún más tu estilo, unos accesorios serán el elemento ideal para cumplir este propósito. Además, muchos de ellos te pueden hacer vivir el camino de forma diferente, ya sea que le coloques unos sliders, barras protectoras, diferentes puños, luces auxiliares, entre muchos otros, que puedes encontrar en el mercado. El punto es que uses lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.Llevar mi moto a servicio: No olvides mantener en perfecto estado a tu compañera de aventuras, por ello, hazle revisiones constantes y ve a tu centro de servicio Bajaj cada que sea necesario.Renovar mi equipo de seguridad: ¿Ya tiene tiempo que adquiriste tu casco, guantes, chamarra, botas y otros elementos de tu equipo de protección. Desde principio de año destina algo de tus ingresos para renovar tu equipo o para aumentarlo: como un esqueleto, un peto, unas rodilleras, o algún otro elemento de protección que vaya con tu gusto y estilo.Manejar con precaución: Recuerda siempre respetar las normas de conducción, y manejar de manera responsable.Disfrutar cada rodada: Y por último, pero no menos importante, en este año, ponte como meta siempre disfrutar el camino. Maneja relajado, descansado y sin importar el trayecto, clima o territorio, goza de cada kilómetro que recorras con tu motocicleta.
Estamos seguros de que con estos propósitos podrás inspirarte e incluir en tus deseos de 2022 algunos sueños que quieras cumplir junto con tu moto. 

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/, YouTube Bajaj México Oficial e Instagram bajajmexicooficial
You May Also Like