Inicia este 2022 con los mejores eventos de arte y cultura en Miami y Miami Beach

0 Shares
0
0
0

GMCVB te invita a disfrutar la diversidad cultural y lo mejor de las comunidades en el destino hasta el 31 de enero

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) te invita a iniciar este año nuevo con el pie derecho y celebrar la identidad, la historia, el arte, los vecindarios ricos en cultura y la acogedora pluralidad de las comunidades que caracterizan a Miami y a Miami Beach.

Si eres un apasionado de las artes y la cultura, el programa de Miami Arts, Culture & Heritage Months ofrece una increíble oferta, tanto a residentes como visitantes, que abarca galerías, exposiciones, museos, instituciones culturales, sitios históricos, barrios patrimoniales, eventos y actividades exclusivas que hacen de Miami uno de los mejores destinos para viajar en este inicio de año.

¿Qué puedes disfrutar en Miami durante esta temporada? En este primer mes del año, podrás asistir a eventos especiales que incluyen Le Art Noir, Diversity In Color, en el recién renovado African Heritage Cultural Arts Center situado en Liberty City; y Allied with Power: African and African Diaspora Art en el Perez Art Museum Miami (PAMM).

Además, entre las principales promociones que puedes aprovechar en tu visita al destino cultural en esta temporada se encuentran:

•       Acceso a los principales museos del destino, como el Perez Art Museum Miami, Museum of Contemporary Art North Miami, Ancient Spanish Monistery, Coral Gables Museum, History Miami Museum y Rubell Museo, con la promoción “compre uno y obtenga una entrada gratuita”, más fácil y barato que nunca.

•       El centro cultural de primer nivel en South Miami, South Dade Cultural Arts Center, ofrece entradas con descuento para dos de sus actuaciones más importantes, la Filarmónica Polaca y World of Musicals.

•       La institución del centro de la ciudad, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, ofrece descuentos en muchos de los espectáculos más esperados de la temporada como: Gringolandia, Florida Grand Opera: A Streetcar Named Desire, Nuestra Canción Nuestra Historia.

Si ya te animaste a visitar Miami, también te recomendamos estos spots que se han vuelto un “must” para vivir la verdadera experiencia cultural de esta “ciudad mágica”:

·         Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County

·         Actors Playhouse at the Miracle Theatre

·         Ancient Spanish Monastery

·         Area Stage Company

·         Artechouse

·         Ballet Flamenco La Rosa

·         Coral Gables Museum

·         Dade Heritage Trust

·         Fantasy Theatre Factory at the Sandrell Rivers Theater

·         Florida Grand Opera

·         Gold Coast Railroad Museum

·         Key2MIA

·         HistoryMiami Museum

·         Little Haiti Cultural Complex   

·         Miami-Dade County Auditorium

·         Museum of Art and Design at Miami Dade College (MOAD MDC)

·         Museum of Contemporary Art, North Miami

·         Museum of Graffiti

·         Museum of Illusions

·         Orchestra Miami

·         Perez Art Museum Miami (PAMM)

·         Pinecrest Gardens

·         Rubell Museum

·         South Miami-Dade Cultural Arts Center

·         The African Heritage Cultural Arts Center

“Alentamos a los residentes y visitantes a descubrir nuestra cultura, vecindarios y todo aquello que nos hace destacar de otros destinos. A través de los meses de las artes, la cultura y el patrimonio de Miami, GMCVB está proporcionando los elementos de inspiración, ofertas y programas que sirven como un recurso para una mayor exploración de nuestro destino culturalmente rico”, dijo David Whitaker, presidente y director ejecutivo de GMCVB.

El programa Miami Arts, Culture & Heritage Months es uno de los siete programas parte de Miami Temptations de GMCVB, diseñados para resaltar lo mejor que el destino tiene para ofrecer a través de ofertas mensuales y programación especial. Miami Temptations también alberga programas gastronómicos de Miami Spice, meses de spa, meses de museos, meses de entretenimiento, meses de salud y bienestar y finalmente, meses para disfrutar de la oferta hotelera del lugar. Para obtener más información sobre Miami Temptations, visita MiamiTemptations.com.

You May Also Like