¡GOOD BYE 2021, HELLO 2022!

0 Shares
0
0
0

DETOX POST FIESTAS DECEMBRINAS / NUEVOS PROPÓSITOS

Posterior a los excesos de las fiestas decembrinas tu cuerpo suplica un DETOX y también estás en el momento ideal para comenzar con tus PROPÓSITOS porque empieza un año nuevo… Además de viajar, comenzar a hacer ejercicio, leer o pasar más tiempo en familia, es tiempo de incluir en tus propósitos: el cuidar más de tu salud y convertirte en prioridad para ti.

Sesén Company y sus productos te ayudan desintoxicar tu cuerpo, eliminar esos kilitos de más y comenzar con un nuevo estilo de vida saludable.

HÉBE by SESÉN COMPANY:

 Suplementos de alta calidad, creados con ingredientes naturales

DTX – Desintoxicante

Ideal para purificar y limpiar tu organismo después de días de excesos.          

INGREDIENTES: Clórela (Pyrenoidosa vulgaris) de micro algas verdes secas y molidas, clorofila.

  • Clórela: potentísimo antioxidante que ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
  • Clorofila: Al ayudar con la oxigenación de la sangre y aumentar su producción, la clorofila provoca que se aumente la producción de la sangre, que el oxígeno se transporte mejor a las células, mejorando así la salud de los órganos vitales.
  • Además, se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos.

PRESENTACIÓN: Cápsulas.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula después del desayuno, será el reset perfecto que tu cuerpo necesita para empezar el día.El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.

Precio: $285.00 IVA incluido

HLP – Quemador de grasa

Quema esa grasita o kilitos extra que dejaron las fiestas. Combínalo con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y ejercicio, lo cual te ayudará a llegar mucho más rápido a tu objetivo.

INGREDIENTES:

  • Carnitina fumarato: ayuda a quemar grasa y entre muchas de sus funciones acelera el metabolismo de los hidratos de carbono.
  • Jengibre: también ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Extracto de frijol: ayuda a reducir la enzima alfa-amilasa que ayuda a la descomposición de los carbohidratos. Al reducir la actividad de la alfa-amilasa, se impide la conversión de carbohidrato en glucosa y por tanto se impide la acumulación de grasa corporal.
  • Té verde y cadé verde: tienen un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de la dieta. Ayudando a reducir la grasa corporal.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula, media hora antes del desayuno o ejercicio. Te ayudará con el proceso de quema de grasa.EL frasco incluye 30 cápsulas de 816 mg.

Precio: $299.00 IVA incluido

SESÉN by SESÉN COMPANY:

EL único colágeno hidrolizado que cuida tu salud física, mental y espiritual

SESÉN COLÁGENO HIDROLIZADO CLÁSICO

¡Si aún no tomabas colágeno este es el momento de hacerlo y arrancar precisamente con el colágeno clásico!

El CLÁSICO de SESĒN es el producto estrella desde los inicios de la marca en 2012 y cuenta con Péptidos Bioactivos de Colágeno 100% puro e hidrolizado y una alta biodisponibilidad (moléculas diminutas que son mayormente asimiladas por el cuerpo a una alta velocidad). Aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos, ayuda a regenerar articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos, protege nuestros órganos vitales, fortalece el cuero cabelludo, disminuye y desvanece arrugas, mejora la circulación de la sangre y la cicatrización de heridas, entre muchos otros beneficios.

CARACTERÍSTICAS: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Saborizantes (Excepto Matcha) / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Colorantes / Sin Maltodextrina

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15 g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día.

Precio: $916.40 incluye IVA

MASCARILLA FACIAL DE COLÁGENO

La piel de tu cara necesita atención. Dale hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto lifting a tu piel con esta mascarilla.

El 89% de sus ingredientes son naturales, es libre de parabenos, biodegradable y cruelty free:

  • Colágeno: Ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.
  • Glialis: Es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.
  • Fucoreverse: Es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Creada para todo tipo de piel. Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se adapta como una segunda piel.

INSTRUCCIONES DE USO: 1. Desmaquilla y limpia la piel. 2. Saca la mascarilla facial y acomódala adecuadamente en tu rostro. 3. Relájate y deja actuar por 15 minutos. 4. Retira y da un pequeño masaje en el rostro.

PRECIO: $350.00 (IVA incluido)

PRECAUCIONES GENERALES: El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, la lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administra en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES:

SESÉN COMPANY:  IG @sesencompany FB /sesencompany

HÉBE:  IG @hebe.mx

You May Also Like