TRADICIÓN Y LEGADO EN LA NUEVA LÍNEA DE JOYERÍA DE NADER.

1 Shares
1
0
0

Todo comenzó hace más de 100 años, cuando el bisabuelo de Elías Nader llegó a México, siendo parte de la primera comunidad libanesa, trayendo a nuestro país joyas, piedras preciosas, oro y muchos otros elementos que se obtenían fácilmente en Líbano, siendo este su principal fuente de empleo para vivir de manera digna; fue así como el señor Hannah Nader empezó el negocio de la joyería en el Centro Histórico en 1915, abriendo sus dos primeras tiendas de joyería en conjunto con su esposa Linda.

El legado familiar ha pasado por 4 generaciones, la ahora nueva línea de joyería presentada por su bisnieto, ha dado un giro con ayuda de su socio Mauro García, quien desde el minuto uno apoyo en la idea de negocio a Elías y ahora nos presentan su primer showroom, ubicado en Bosque de Ciruelos 278 (Club de Empresarios), piso 2.

El showroom tiene como objetivo, cambiar y crear una nueva experiencia para la compra del anillo de compromiso, que sea el momento más importante y único para los hombres; “Todos los anillos que hacemos son personalizados y cada uno cuenta con historias únicas, conocemos más a la novia través de palabras, y somos sus principales cómplices para crear la pieza perfecta”Elías Nader.

Dentro de la experiencia al llegar a la joyería es elegante, privado, y todo autentico, tiene un espacio de coctelería para que el cliente se sienta tranquilo, acompañado de amigos y familia, cuentan con salas privadas para escuchar cada historia y convertirla en una pieza de lujo y está es entregada en una caja de color negro, donde viene la réplica del anillo, fotos de todo el proceso y una carta escrita por el cliente para su prometida.

Ellos han venido a innovar la compra de un anillo de compromiso y que sus clientes sean el centro de atención durante el momento más especial e importante de sus vidas, ofreciendo lujo.

You May Also Like

Un reloj recuperado del Titanic

La casa suiza Romain Jerome lanza un reloj digno de ser usado por los tripulantes de primera clase del Titanic. Titanic-DNA rusted steel T-oxy III de la colección “DNA of famous legends” tiene un aspecto espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materia
Read More