COACH SKI COLLECTION campaña protagonizada por Brittany O’Grady, Wisdom Kaye, Tiffany Guo y Mia Regan

0 Shares
0
0
0

Coach presenta la colección Coach Ski con una campaña protagonizada por la actriz Brittany O’Grady, la estrella de TikTok Wisdom Kaye y las modelos Tiffany Guo y Mia Regan.

Coach Ski presenta ropa deportiva de invierno nostálgica reinventada a través de la lente optimista de ahora. Con nuevas prendas de abrigo que combinan piel de oveja con rayas de nailon de colores, y bolsos de cuero acolchados, suéteres y botas de nieve, la colección reinterpreta los códigos de la casa dentro de un nuevo lenguaje gráfico inspirado en hallazgos vintage de Lake Placid y Adirondack.

Para darle vida a la colección, Coach lanzará una serie de imágenes fotografiadas por Zackery Michael. Con miembros de la familia Coach en un paisaje nevado, las imágenes capturan el espíritu libre de la colección mientras celebran el esquí como un pasatiempo invernal divertido y nostálgico.

“Coach Ski está inspirado en las aventuras invernales y las posibilidades del mañana”, dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. “Alegre y nostálgico, reinventa nuestra herencia dentro del lenguaje audaz y colorido de la ropa deportiva estadounidense”.

Coach también presentará Coach Ski con “Snow City”, un juego digital donde los jugadores pueden correr a través de la nevada ciudad de Nueva York como un animal de Coach Holiday, recolectando “amor” que pueden compartir con amigos, inspirado en “Give A Little Love”,  mensaje para la temporada navideña.

Mira la campaña aquí

Play “Snow City” aquí.    

Coach es una casa de diseño líder en accesorios modernos de lujo y colecciones de estilo de vida, con una gran reputación construida sobre la artesanía de calidad. La marca se acerca al diseño con una visión moderna, reinventando el lujo de hoy con una autenticidad e innovación que es única de Coach. En todo el mundo, el nombre Coach es sinónimo de estilo neoyorquino sin esfuerzo.

Coach es una marca de Tapestry, Inc. Tapestry cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo ticker TPR.

You May Also Like

El Trío ideal para celebrar la belleza en navidad

La que tenga este trío en sus manos tiene garantizada una belleza natural y saludable, la marca de lujo española, lanza "Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé"un kit muy especial para navidad que es un excelente regalo para cualquier mujer. INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrige las pequeñas arrugas y
Read More