¿CUÁL ES TU SELF GIFT IDEAL?

0 Shares
0
0
0
  • Los self gifts son ideales para hacer una sesión de autocuidado
  • Conoce los calendarios de adviento, kits de regalo y productos de edición limitada que The Body Shop trae para consentirte

El espíritu de la navidad nos inspira a dar y a pasar tiempo con nuestros seres queridos, pero ¿por qué no pasar tiempo y consentirte a ti mismx? Tu esfuerzo, la alegría que imprimes en todo lo que haces y la belleza natural que te distingue son dignos de celebrarse este fin de año. Tanto cuando nos sentimos decaídxs como cuando estamos festejando, una buena sesión de autocuidado ayuda a tener fuerzas y a concentrarnos en nuestro bienestar.

¿Qué incluye una buena sesión de autocuidado?

  • Descanso suficiente
  • Entender, respetar y honrar tus emociones
  • Si lo necesitas, una buena conversación con un ser querido o un especialista de la salud mental
  • Hacer una actividad relajante como poner música
  • Hacer un poco de ejercicio
  • Cuidar de tu cuerpo con una rutina que te consienta
  • Incorporar a tu sesión un aroma que te ponga feliz

Por esa razón, The Body Shop nos presenta varias opciones de autoregalos para disfrutar al máximo de los aromas más cálidos de la temporada y cuidar de nosotros mismos en una sesión de autocuidado invernal. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y te inspire a consentirte.

PARA VIVIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Por supuesto que los anhelados calendarios de adviento no podían faltar para acompañar la cuenta regresiva rumbo a la Navidad. Dentro de cada caja no solo encontrarás día a día un producto para el cuidado personal, también un acto de bondad para que puedas compartir la magia y alegría de la temporada con tus seres queridos. Los calendarios de adviento en formato pop-up vienen en 3 diferentes modelos:

Calendario de adviento Entry “Comparte alegría”

Descubre una combinación de 24 productos en tamaño pequeño para que puedas probar aromas y propiedades de todas las líneas de The Body Shop. Desde las icónicas Body Butters y mascarillas faciales hasta bombas de baño energizantes, sumérgete en una increíble variedad de productos hechos con ingredientes naturales de origen ético y fórmulas vegetarianas.

Calendario de adviento Deluxe “Comparte amor”

Esta festiva caja contiene 25 de tus productos favoritos en combinaciones de tamaño regular y en formato pequeño para mimar tu cuerpo. Disfruta las bondades que brindan a tu piel ingredientes como el aguacate y el karité con una variedad de mantecas corporales y productos capilares para brindarle mucho amor a tu cuerpo en la recta final del año.

Calendario de adviento Ultimate “Comparte amor y felicidad”

Consiéntete con una mezcla de 25 sorpresas y accesorios para los amantes de la belleza. Incluye los bestsellers de la marca como el concentrado Drops of Youth, el humectante de Vitamina C Glow Boosting Moisturiser y algunas divertidas mascarillas para uso personal o para compartir con seres queridos ¡Descúbrelos!

PARA DISFRUTAR LOS AROMAS DE LAS FESTIVIDADES

Si lo que quieres es adentrarte en las fragancias festivas, un set de regalo que incluya la rutina completa con exfoliante, hidratante, manteca corporal y body mist es el ideal. Puedes probar con el kit de regalo Ultimate Ciruela de The Body Shopque gracias a su formulación enriquecida con notas de sorbete de ciruela, peonia y almizcle, se ha convertido en la fragancia favorita de los amantes de la navidad.

PARA SUMERGIRSE EN EXPERIENCIAS DIFERENTES

Si lo tuyo es nunca dejar de experimentar nuevas sensaciones, regálate el trío de cremas Feels & Festivity de The Body Shop, que incluye 3 cremas de manos con los aromas de edición limitada de la temporada: jazmín, ciruela y pera. Si aún no te decides cuál es tu aroma favorito, un kit con 5 body butters de ingredientes variados te permitirá probar mientras le brindas amor, suavidad y sobre todo, horas de hidratación a tu piel.

Todos los productos The Body Shop están elaborados con ingredientes de origen natural y ético, son 100% vegetarianos, Cruelty Free y provenientes de intercambios comunitarios que empoderan a mujeres en comunidades productoras. Así, cada compra que haces tiene eco mejorando la vida de muchas personas y animales.

Además, The Body Shop se alió con It Gets Better México para su campaña navideña 2021 Comparte la Alegría, con la cual buscan recaudar fondos para apoyar a esta organización que ofrece contención psicológica gratuita a la comunidad LGBTQ+. Todas las compras realizadas en noviembre y diciembre generan un donativo.

La temporada navideña es una época particularmente difícil para la salud mental, por lo que aumentar el apoyo a esta organización y hablar sobre la importancia de buscar contención psicológica preventiva es prioridad para la marca en estas fiestas.

Regálate un increíble detalle, consiéntete y no olvides que tu salud mental y tu bienestar son lo más importante.

#RegalaConCausa #ComparteLaAlegria

You May Also Like