Jennifer Aniston podría cantar en su próxima película

Hemos visto a Jennifer Aniston en acción a la hora de actuar, pero de cantar? Así es, la ex de Brad Pitt protagonizará una cinta en la que formará parte de un grupo de música country formado por reclusas. The Goree Girls será el filme en el que la rubia tendrá que tocar la guitarra como parte de
0 Shares
0
0
0

Hemos visto a Jennifer Aniston en acción a la hora de actuar, pero de cantar? Así es, la ex de Brad Pitt protagonizará una cinta en la que formará parte de un grupo de música country formado por reclusas.

The Goree Girls será el filme en el que la rubia tendrá que tocar la guitarra como parte de este peculiar grupo de country. “Sé cantar una cancion y llevar el ritmo”, apunta.  En todo caso, la que fuera protagonista de Friends matiza que esta no será su primea experiencia en el mundo de la canción, ya que actuó en un musical mientras estudiaba en Nueva York. “Y no nos fue muy mal”, asegura.

   The Goree Girls está basada en la historia real de un grupo de presas estadounidenses de la prisión de Goree de Texas que en los años cuarenta montaron su propia banda de country para lograr la libertad condicional convirtiéndose en un auténtico “fenómeno”.

You May Also Like